Lachar, Granada · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Hola chicas! Me había enamorado de un modelo de zapatos de la marca Lodi, pero he encontrado la página Menbur y me ha gustado algún modelo... Alguna ha comprado alguna vez? Son cómodos? Opiniones?...
Buenas noches compis!tengo una duda tonta😂voy a encargar un cartel de bienvenida(banner)pero si lo personalizo con nuestros nombres y fechas quien haco después con algo tan grande?alomejor si lo dejo...
Hola compis!!! Como veis en el título mi duda es el tiempo con el que encargar las invitaciones... Se suelen entregar 2 o 3 meses antes... Cuánto pueden tardar en llegar? Y otra cosita... Cómo lo...
Hola comuu!! Pues aunque falte muchísimo tiempo para el día estamos empezando a mirar ideas para nuestra boda. Pedimos presupuesto para la wedding planner que trabaja para nuestra masia y flipamos con...
Buenas tardes, me caso el año que viene y estoy muy ilusionada porque el 23 de Noviembre tengo ya cota con dos tiendas, alguna que ya haya pasado por donde voy a pasar yo sabe que es lo que hace el la...
¡Hola! Hace meses, cuando empezamos a planear la boda queríamos todo muy low cost... Lo hemos conseguido a medias. El caso es que para la barra libre tenemos una playlist y unos altavoces. He...
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...
Buenas tardes chicas, que os parece este peinado para mi gran día? Lo e visto y me a encantado😍😍 Pero claro yo no llevaría ese tocado
Hola sabéis donde puedo encontrar invitaciones de boda que sean económicas Gracias
Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...
Hola!!!! A ver si entre todas acabo de elegir sandalias... me encantan las sandalias de taconazo y tenía claro que quería llevar zapato de color rosa. Buscando por internet encontré unos que me...
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...
¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...
¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...
¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...
¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...
¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?
¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...