COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Posadas, Córdoba · Desde Junio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2021
Salones de Boda
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Participé en el debate de Vanessa
Hace 270 díasParticipé en el debate de Macarena
Hace 270 díasParticipé en el debate de Anna
Hace 277 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies