'Ávila', Ávila · Desde Junio del 2017
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me casaré el 28 de agosto de este año. Espero con las vacunas la cosa esté mejor. estoy empezando a mirar ramos de flores y decoración floral.¿Conocéis un Ávila alguna floristería que sea buena?...
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me voy a casar en agosto en Ávila y no sé cuáles son las mejores peluquerías maquilladoras de allí.¿Alguien conoce algún sitio bueno?Un saludo
¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Ya empiezan con las vacunas!!! Como lo veis??? Tenéis buenas vibraciones?? Hay esperanza???. Yo me caso a final de agosto de 2021 lo tengo todo bajo control, todos los preparativos, los...