Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
13Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas!! Habéis ido alguna a ecodadys para saber el sexo del bebe??Tengo cita para la semana que viene que estaré de 13+3. Las chicas me han dicho que se puede saber desde la semana 12 pero me...
Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...
Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y...
Holaaa! Mi pareja y yo estamos teniendo problemas para el embarazo y hoy me han mandado los análisis hormonales. Me van a mirar: creatinina, perfil renal, HbA1c, perfil del hígado, progesterona y el...
Buenas! Hay varias cosas a tener en cuenta para pillar la ovulación y tener más probabilidades de acertar(temperatura, flujo,TO,...), pero hay varios consejos que puede que las que habeis tenido ya...