Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Hola alquien ha contratado con fotos vidyka he su espacio de preoveedores tienen buenas criticas pero me ha llegado una mala por parte de alquien cercano he estado alli y parecen buena gente y su...
Hola chicas! Me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde poder irme a peinar y maquillar ese dia tan especial! Tambien barajo la posibilidad de contratar a domicilio... Graciasss
He pensado que podemos poner aquí ideas sobre el vals. Todas aquellas que vayan a bailar vals. ¿Sabéis alguno moderno que no sea de Tchaikovsky o Strauss?
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Buenas tardes chicas!!! Me caso por lo civil y necesito a un maestro de ceremonias para casarme en valladolid,conoceis a alguien?? muchas gracias besotess
Hola!!!me caso el año que viene y me gustaria que me aconsejarais un sitio en valladolid o palencia (o alrededores) para hacer la boda civil y el banquete.....ando un poco perdida...gracias!!!