Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...
¡Hola parejas! ¿Aún no tienes los fondos de pantalla más molones para tu móvil? ¡No esperes más y escoge 1 de estos 3 banquetes! 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!
¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Hola chicas estoy buscando una página en las cuales había para hacer velas,bálsamos, ambientadores....y es que una chica lo comentó en un debate y eran super baratos pero no encuentro el debate,ni a...
Ni en vacaciones descanso!!!!!! Ha llegado el turno de comprar los M&M's personalizados para la mesa dulce. Y no hay nada en esta vida como conocerse una verdad? Pues nada, he hecho coincidir la...
¡Hola preciosidades! Entre estas 4 fotos... ¿Cuál te gustaría tener de recuerdo? 1)2)3)4)
Holaaa, yo también me caso en Septiembre!!
22 de Septiembre de 2017
¡Buenos días Comu! No nos queda ninguna duda: los carteles de boda están de moda. Para dar la bienvenida, para el photocall, para el candy bar.... De estos 5 carteles de bienvenida: ¿Cuál te gusta...
¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...
¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...
¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Hola!!! Dentro de una semana ya estaré casada!! ❤️ La boda es el próximo día 8 y será por los nervios pero me asaltan dudas de última hora. Había decidido llevar unos pendientes cortos con piedrecitas...