Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2011
solo que tengo ganas de que llegue el dia
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
16Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola. He visto que había debate del hotel pero alguna lo ha celebrado entrando por el foro? Estoy agobiadilla pensando en si puede ser al final angosto para lo del baile y eso.....me puede ayudar...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
hola chicas y chicos somo yoli y chemi y nos casamos el 26-4-14 y emos decidido que ese sera nuestro destino, ya lo tenemos mirado y reservado y la verdad esque esta super bien, nuestro viaje sale de...
Hola alguien se casa el 26-04-14 en la iglesia de Santiago el Mayor? Como vais con los preparativos? ya nos queda poco
Chicas que se casen el finde 26-4-14, para saber donde pensais ir y asi decidirnos nosotros jeje bs
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Hola!! Una preguntilla para los que os caseis/hayais casado en el Palafox, si quiero yo llevarmis chuches y cositas asi, te ponen alguna pega? He visto que si quieres ellos te lo montan, pero a un...
Hola, me caso en octubre de este año , vivo en Castellón y me gustaria escaparme a Zaragoza porque para la boda quiero ir vestido de traje ( Gran Gala) que es el que podemos ponernos los militares y...
Llevamos varios dias visitando restaurantes y ya nos estamos volviendo locos!!! ya que somos unos 280 invitados y limita mucho las opciones. los que hasta el momento mas nos han gustado han sido:...
Buenas tardes a todas!! Estoy mirando iglesias que casen por la tarde en Zaragoza....y ando con un lio...porque al principio pensabamos en civil, pero eso de que el dia de la boda fuera una...
Hola ! no se si existe ya este debate pero no lo encuentro. aqui en Zaragoza donde podemos encontrar ramos de tela, fieltro, botones, o flores preservadaS? o donde hacen ramos de flores naturales...