Ir al contenido principal
Marta
Marta

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 11hrs
Bere
¡Ayuda! Peinado: ¿Velo o tocado?
Bere, El 1 de Enero de 2018 a las 18:28

Hola comu!!! Como bien lo dice el titulo necesito de su ayuda!!! Estoy en un dilema! No se que hacer! Les pondre unas fotitos que he encontrado en internet con las ideas que tengo de lo que quiero...

Fanny, lunes 15-Ene-18 66
Susana
Alianzas
Susana, El 21 de Diciembre de 2017 a las 21:36

Hola chic@s! El otro día mi pareja y yo fuimos a la joyería para comprarle un regalo a mi madre y allí había un expositor de alianzas para el día B. Ya que las vimos estuvimos preguntando precios por...

María, viernes 22-Dic-17 23
Beita
Os atrevéis chicas!!!!
Beita, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:45

Buenas comunidad!!! Mis amigas me dicen que estoy loca pero a mí esto me encanta y porque no hacerlo?. Me he liado la manta a la cabeza y sí me haré un BOUDOU DE NOVIA!! Conozco a una gran profesional...

Marta, jueves 21-Dic-17 25
Elisabeth
En que mano se coloca la alianza???
Elisabeth, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:33

Tengo una duda muy grande, aunque en realidad, este debate debería de haberlo abierto hace una semana o más, porque ya no tiene solución, pero bueno, ya por curiosidad... Pues eso que quería saber, en...

Melisa, domingo 24-Dic-17 35
Maria
Nueva tienda de Novias la Couture
Maria, El 13 de Diciembre de 2017 a las 14:14

Hola chicas!!! he pedido cita para ir a probarme a una tienda nueva. queria preguntaros si alguna ha estado y que tal os ha ido. cuando hable con la chica por telefono fue muy simpatica y me quito los...

Janire, jueves 8-Nov-18 4
Jessica
Boda religiosa con todos detalles
Jessica, El 16 de Diciembre de 2017 a las 22:29

Buenas chicas, siempre hemos hablado mi pareja y yo de una boda religiosa pero a ambos nos gusta lo tipico de el cestito con los conos y el arroz los cartelitos y cosas de esas que se hacen en las...

Jessica, miércoles 20-Dic-17 29
Hanna Banana
Como prometí: las fotos de la post boda
Hanna Banana, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Como os conté en mi anterior debate (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-hemos-hecho-la-sesion-de-fotos-post-boda--t415758) hicimos la postboda en Sevilla y, como cabía de esperar de un...

Hanna Banana, viernes 9-Mar-18 92
M
Decepcionada a 15 días de la boda
Mariela, El 14 de Diciembre de 2017 a las 18:11

Hola, soy nueva por aquí aunque me voy a casar dentro de 15 días. Os leía algunas cosas pero no tenía perfil y decidí abrirlo porque me pasó una cosa que me gustaría saber si a alguna le ha pasado....

Julia, lunes 15-Ene-18 214
Mariana
Taconazo 😲
Mariana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:15

Aunque no soy te usar zapatos con mucho Ya con x el tipo de vestido ( albania pronovias 2017)y mi estatura y el dia B lo amerita. Estoy muy muy contenta con la eleccion

Marta, jueves 7-Dic-17 69
S
Mesa de niños
Sandra, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:09

Hola chicas tengo una duda y quería consultarla con vosotras pondriaís a vuestro hijo de 3 años en la mesa presidencial o en una mesa para que esten todos los primos juntos? Pondría animadores, Ufff...

David, jueves 7-Dic-17 44
I
Mis Bolis para Testigos😍😍
Iris, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:38

Bueno hoy vengo para contaros lo contenta que estoy con mis bolis para los testigos 😍😍 son del "EL RICON DE LULITA" La chica es super amable y muy muy profesional 😊 100 por 100 recomendable. Os dejo...

Iris, jueves 14-Dic-17 62
Cristina
Ya dimos la noticia.
Cristina, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:32

Buenos dias comu, pues si ya por fin dimos la noticia de que nos casamos, el sabado despues de almorzar con mis padres y mi hermana, le dimos a mi padre los gemelos gemelos del padrino (son del...

Cristina, lunes 11-Dic-17 115
Cinta
Este comentario: "buah! todavía queda un año"
Cinta, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Chicas, esto os pasará a muchas, y yo sinceramente no soy de las que me ofendo por estas cosas. Soy la primera en tomármelo con calma (todo el tema de la boda) y soy plenamente consciente del tiempo...

Carlos, lunes 4-Dic-17 106
Elisabeth
Zapatos color!
Elisabeth, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:00

Hola amores!!! Aqui estoy abriendo debate a un añito del dia B , por cierto a las del 27.10.2018 muuuuucho animo que ya nos queda menos.Bueno a lo que iba ...Quien va a ser de las atrevidas y va a...

:);), domingo 5-Nov-17 89
C
Zapatos azules
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola chicas pues hoy va la cosa de zapatos😑llevo mas de 4 meses buscando y si queda mucho relativamente pero soy una adicta a los zapatos y aun no me decido si blancos o azules vaya dilema 😒aqui os...

Ana☃️, lunes 12-Ago-19 73
Marta
Los proveedores de Marta en Vitoria
Marta, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:54

Hola. El restaurante lo hemos encontrado aquí. Será el nuevo Olarizu , Son encantadoras tanto Igone cómo Patricia.El fotógrafo.... Una odisea. También encontrado aquí. En un primer lugar contratamos a...

Marta, miércoles 25-Oct-17 4
I
Los proveedores de Ixone en Vitoria
Ixone, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:28

Hola!Nos casamos el 15 de septiembre de 2018. Hasta la fecha tenemos los siguientes proveedores contratados:*Banquete y Ceremonia : palacio Elorriaga! * Bar postboda: CUBE. para la noche y la...

Ixone, miércoles 15-Nov-17 10
Lorena
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en álava
Lorena, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:07

Hola buenas que tal que casualidad, con la poquito gente que se casa en invierno enhorabuena

Esty, lunes 17-Sep-18 4
Lena
Con velo o sin velo?
Lena, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:10

Antiguamente novia sin velo no era novia pero Ya han cambiado muchos las cosas. Para el día de tu B que prefieres con o sin? Yo por ahora me decanto sin velo lo tenía claro desde el principio, tampoco...

Pilar, domingo 5-Nov-17 95
Elizabeth
Agendas para damas de honor
Elizabeth, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:13

Buenas, ya sé que hay varios debates sobre este tema . Pero me encantaría conseguir alguna plantilla sobre la agenda para damas de honor porque soy malísima para las manualidades y me perece una idea...

Lucia, miércoles 25-Oct-17 21
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091

Grupos generales

Inspiración