Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2577días 14hrs
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Novia Viajera
Prueba de menú!!!!
Novia Viajera, El 31 de Enero de 2019 a las 18:04

Hola hola mis compibodis!!!! Vengo con una duda existencial... con cuánto tiempo de antelación se hace la prueba del menú? Nosotros nos casamos el 15 de Junio y nos han dicho que Abril sería buena...

Mireia, sábado 2-Feb-19 36
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
J
Avance de mi fabulosa preboda!!!! 😍😍😍
Jessica, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:01

Buenas tardes comuuu!!! Hoy hemos tenido nuestra sesión preboda!! Y mi maravillosa fotógrafa nos ha hecho un avance, y me he enamorado!! Aquí os dejo las fotitos!!

Sara, miércoles 7-Nov-18 22
N
Consejo de novia felizmente casada
Nuria, El 1 de Noviembre de 2018 a las 15:31

Hola a tod@s! Quería daros mi opinión de una tienda de vestidos de novia, fiesta y novio en Barcelona. Mi día ya paso y fue perfecto pero me gustaría ayudaros igual que yo encontré ayuda en este...

Maria, jueves 1-Nov-18 8
Tania
🌛 de 🍯 ¿cuándo?
Tania, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:09

No sé si esta pregunta es muy tonta pero, ¿Cuándo se suele ir una pareja de luna de miel? Cuando te casas te dan días libres y ¿Los tienes que coger inmediatamente?. Me caso en mayo y me coincide con...

Carlos Martínez, lunes 15-Oct-18 21
Nuria
Un peso quitado de encina
Nuria, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:46

Hola!!!! Pues eso, esta semana he dejado cerrado los pedidos de los detalles, me falta solo lo de los peques y adolescentes que ya se lo que pondré. A las chicas les daremos una vela y a los chicos...

Nuria, viernes 31-Ago-18 13
Samantha
Cuando los malos comentarios desaparecen...
Samantha, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:53

Ya sin muchos debates y comentarios en los que he leído que por qué no existen o desaparecen los malos comentarios... Os cuento lo que me ha pasado a mí. Este fin de semana uno de mis proveedores me...

Cristina, jueves 30-Ago-18 87
Bodas.net
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Bodas.net, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Monica
Finca/ Castillo/ Masía Barcelona
Monica, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:47

Hello Brides!!! Queremos hacer ceremonia y banquete en el mismo lugar pero no logramos decidirnos. En mi lista tengo: Más Solers, Celler can Torrens, Castell Tous y 4 vents. Qué lugares habéis...

Maite, domingo 2-Sep-18 8
M
Plantillas diy
Marta, El 28 de Julio de 2018 a las 01:06

Hola chicas!!! Os traigo algunas ideas para ver si os ayudan para crear las vuestras,algunas son cojidas de otras plantillas y retocadas y otras son creadas por mi espero que os gusten... La 1 y 2 son...

Elena, lunes 7-Dic-20 50 4
Maria
Segunda prueba
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 08:49

Buenos dias de Jueves amoress!! Pues si, ayer tuve la segunda prueba de mi vestido, el bajo ya esta perfecto y solo falta, volver a encoger un pokitin los tirantes. Cada dia estoy mas contenta de mi...

Katy, lunes 30-Jul-18 92
Mery
Urgente! Bolis personalizado testigos
Mery, El 12 de Julio de 2018 a las 22:04

Holaaaa chicxs! necesito urgentmente algun proveedor q conozcais que personalice bolis para la firma d los testigoos!!! Miiiiiil gracias!!!!!!!!

Miriam, jueves 26-Jul-18 15
Astrid
Dia internacional del beso
Astrid, El 11 de Julio de 2018 a las 23:42

Hola chicas!!! Me caso el dia internacional del beso, por casualidad, y me gustaria ambientar la boda con este tema pero no tengo ideas, alguien tiene alguna idea para hacer alguna actividad o sopresa...

María, jueves 12-Jul-18 9
Oliva
Pedir los papeles para abrir el expediente
Oliva, El 12 de Julio de 2018 a las 15:42

Sabe alguien si para pedir el certificado d empadronamiento y el certificado d nacimiento tiene k ir el mismo ??? O puede ir otra persona??

Oliva, viernes 13-Jul-18 28
Bodas.net
¿En qué año te casas?
Bodas.net, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
Susanna
Preboda en Barcelona. Ideas?
Susanna, El 14 de Abril de 2018 a las 16:59

Hola a tod@s!! El mes que viene hago la preboda en Barcelona, somos de aquí aunque nos casamos en Galicia. La cosa es que he pagado al fotógrafo de ahí para que venga y no sé a qué sitios ir a hacer...

Ana., domingo 15-Abr-18 22
G
Els 4 vents
Gingi, El 15 de Julio de 2017 a las 21:09

Recomendais el restaurante Els 4 vents??He leído alguna crítica sobre los organizadores, su poca comunicacion, que no hacen cambios no ayudas para alérgicos... Alguien puede ayudarme?

Astrid, martes 18-Jul-17 13

Grupos generales

Inspiración