Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
19¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola hola mis compibodis!!!! Vengo con una duda existencial... con cuánto tiempo de antelación se hace la prueba del menú? Nosotros nos casamos el 15 de Junio y nos han dicho que Abril sería buena...
¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...
Buenas tardes comuuu!!! Hoy hemos tenido nuestra sesión preboda!! Y mi maravillosa fotógrafa nos ha hecho un avance, y me he enamorado!! Aquí os dejo las fotitos!!
Hola a tod@s! Quería daros mi opinión de una tienda de vestidos de novia, fiesta y novio en Barcelona. Mi día ya paso y fue perfecto pero me gustaría ayudaros igual que yo encontré ayuda en este...
No sé si esta pregunta es muy tonta pero, ¿Cuándo se suele ir una pareja de luna de miel? Cuando te casas te dan días libres y ¿Los tienes que coger inmediatamente?. Me caso en mayo y me coincide con...
Hola!!!! Pues eso, esta semana he dejado cerrado los pedidos de los detalles, me falta solo lo de los peques y adolescentes que ya se lo que pondré. A las chicas les daremos una vela y a los chicos...
Ya sin muchos debates y comentarios en los que he leído que por qué no existen o desaparecen los malos comentarios... Os cuento lo que me ha pasado a mí. Este fin de semana uno de mis proveedores me...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Hello Brides!!! Queremos hacer ceremonia y banquete en el mismo lugar pero no logramos decidirnos. En mi lista tengo: Más Solers, Celler can Torrens, Castell Tous y 4 vents. Qué lugares habéis...
Hola chicas!!! Os traigo algunas ideas para ver si os ayudan para crear las vuestras,algunas son cojidas de otras plantillas y retocadas y otras son creadas por mi espero que os gusten... La 1 y 2 son...
Buenos dias de Jueves amoress!! Pues si, ayer tuve la segunda prueba de mi vestido, el bajo ya esta perfecto y solo falta, volver a encoger un pokitin los tirantes. Cada dia estoy mas contenta de mi...
Holaaaa chicxs! necesito urgentmente algun proveedor q conozcais que personalice bolis para la firma d los testigoos!!! Miiiiiil gracias!!!!!!!!
Hola chicas!!! Me caso el dia internacional del beso, por casualidad, y me gustaria ambientar la boda con este tema pero no tengo ideas, alguien tiene alguna idea para hacer alguna actividad o sopresa...
Sabe alguien si para pedir el certificado d empadronamiento y el certificado d nacimiento tiene k ir el mismo ??? O puede ir otra persona??
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
Hola a tod@s!! El mes que viene hago la preboda en Barcelona, somos de aquí aunque nos casamos en Galicia. La cosa es que he pagado al fotógrafo de ahí para que venga y no sé a qué sitios ir a hacer...
Recomendais el restaurante Els 4 vents??He leído alguna crítica sobre los organizadores, su poca comunicacion, que no hacen cambios no ayudas para alérgicos... Alguien puede ayudarme?