Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2071días 4hrs
Belen
Libro firmas invitados
Belen, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:50

Hola Comu! He visto en aliexpres que hay unos libro de firmas que son un marcó y dentro se pone corazones madera y puedes poner nombre o pintar la huella sabeis donde puedo encontrar en otras webs que...

Inmaculada, miércoles 29-Ago-18 13
Laura
Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste
Laura, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:11

Ya de vuelta de la luna de miel !! Ha sido increíble !! Hemos estado 3 semanas , 13 días por la costa Oeste , San Francisco , precioso !! Eso si caro caro ..🤭😂 hicimos la excursión de alcatraz...

Alba, jueves 6-Dic-18 87
Beatriz
Fotos + vídeo
Beatriz, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:52

Alguna recomendación en Sevilla para fotografías y vídeo???

Rocio, martes 11-Sep-18 7
C
Cancan
Cris, El 18 de Agosto de 2018 a las 11:00

Hola chicas sabeis de alguna tienda en sevilla que venda cancanes económicos? Lo mas barato que he visto son 70€ y me parece una pasada

Paula, sábado 25-Ago-18 5
Anap
Cómo presentar las chuches en mesas dulces
Anap, El 10 de Abril de 2018 a las 17:44

¡Hola! Somos much@os los que vamos a poner mesas dulces en nuestro día B. Yo el sábado voy a un curso con unas amigas de brochetas de chuches. Ya os contaré, por eso se me ha ocurrido poner estas...

Elisa, sábado 25-Ago-18 43 1
Nani
Regalo de mi madre
Nani, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:05

Pues bien como dice mi titulo hoy me ha hecho un regalito mi madre que me gusta mucho. Aunque ella está ahí siempre para regalarme cosas . Yo no voy a llevar el abanico típico de las movía yo voy a...

Olga, viernes 17-Ago-18 26
M
Invitaciones
Maria, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:30

Hola buenas!!estoy buscando las invitaciones de boda por internet,alguien podria aconsejarme alguna pagina donde las hagan sencillas y baratas?gracias!!

Eli, viernes 17-Ago-18 13
Inmaculada
100% artesano
Inmaculada, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:44

Buenas amores, aquí os enseño algunas manualidades que hemos hecho mi madre y yo para mi boda. Espero que os guste y si os puedo ayudar el algo pues aquí estamos

Monica, viernes 17-Ago-18 33
M
Plantillas diy
Marta, El 28 de Julio de 2018 a las 01:06

Hola chicas!!! Os traigo algunas ideas para ver si os ayudan para crear las vuestras,algunas son cojidas de otras plantillas y retocadas y otras son creadas por mi espero que os gusten... La 1 y 2 son...

Elena, lunes 7-Dic-20 50 4
Carmen
Cigar-bar ¿si, No?
Carmen, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:58

Muy buenas! Estoy entrando en contradicción con mis convicciones. Soy antitabaco, a pesar de que mi pareja fuma. En mi boda no voy a dar regalos uno por uno a mis invitados, sino que voy a dejarlos en...

Gape, viernes 17-Ago-18 44
Daniela
Necesito consejo
Daniela, El 15 de Agosto de 2018 a las 14:41

Hola a todas chicas, como no no me vienen un monton de dudas , ya que no tengo casi referencias de otras bodas. Tema ramo: ¿ que se suele hacer con el ramo? ¿ lo guardas? ¿ lo regalas a tus amig@s? ¿...

Samantha, sábado 18-Ago-18 40
A
Empezando a estresarme!
Ar27, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:41

Hola chicas, escribo para desahogarme porque si no lo hago exploto! Me caso el día 1 de septiembre y todo iba medianamente bien y bajo control. Como todas haciendo un esfuerzo sonre humano entre...

Daniela, jueves 16-Ago-18 38
P
Conos para arroz enlace
Pepi, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:05

Chicas me podríais mandar de donde habéis comprado los conos para el arros el enlace por que los estoy mirando en ali que es barato pero no encuentro ninguno de 16 necesitaría unos 100 gracias!!!!

Cris, lunes 6-Ago-18 6
Elizabeth
Nuestras invitaciones
Elizabeth, El 21 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola compis bodiles, Ya tenemos terminadas nuestras invitaciones😊😊. El diseño de las tarjetas nos lo ha hecho nuestra cuñada, el sobre lo hemos confeccionado nosotros, porque pensábamos que había...

Tere, domingo 22-Jul-18 27
Beatriz
Nuestro maravilloso día. 23-06-18
Beatriz, El 21 de Julio de 2018 a las 16:56

Me parece mentira que ya haya pasado casi un mes desde nuestra boda, no me lo creo!! Solo contaros que todo fue genial, increíble, mágico...o al menos así me lo dicen los invitados porque yo no me...

Audrey, jueves 26-Jul-18 61
Ana27
Problema con mis zapatos de novia
Ana27, El 10 de Julio de 2018 a las 16:56

He encontrado unos zapatos que me enamoraron y que entraron dentro del estilo que me recomendaron!! Cuando me los vi puestos supe que eran los míos. Después de comprármelos me han recomendado que...

Cristina, viernes 13-Jul-18 38
D
Peceras
Desire, El 3 de Julio de 2018 a las 23:59

Hola buenas me gustaria regalar para el dia de mi boda a los niños una pecera con un pez donde podria encontrar peceras chicas u economicas

Rodríguez, miércoles 11-Jul-18 17
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Inmaculada
Mi sobre de la invitación
Inmaculada, El 21 de Junio de 2018 a las 16:40

Buenas amores, los sobres de mis invitaciones eran um poco sosillos. Eran unos blancos, simples, que me venían con las invitaciones que diseñé. Pero los he decorado un poco y, a mi gusto, me han...

Sandra, sábado 23-Jun-18 21

Grupos generales

Inspiración