Ir al contenido principal
Marta
Marta

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2012

Soy profesora y éste año voy a cumpli mí gran sueño: Casarme por todo lo alto.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4206días 16hrs
Belen
Alguien me ayuda: el mirador del montserrat?
Belen, El 2 de Mayo de 2012 a las 13:41

Hola chicas, Despues de estudiar muchos presupuestos y alucinar con los precios, ayer fuimos al Mirador del Montserrat donde nos dieron muy buenos precios y nos enseñaron un jardin precioso con una...

Nerea, domingo 24-Nov-13 8
Marta
Protocolo para casarse
Marta, El 16 de Marzo de 2012 a las 09:33

Hola chicas! Alguien puede ayudarme con el protocolo para casarse? Me gustaría tener todos los pasos, please..que seguro que acabo haciendolo todo al reves

Bidiro, viernes 23-Mar-12 11
Anita
Pack novia????
Anita, El 29 de Febrero de 2012 a las 14:13

Hola a todas!! Soy de Cornellá y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene idea de alguna peluquería que hagan paquetes para novia (pruebas maquillaje y peinado, maquillaje y peinado el día de la...

Astrid, viernes 26-Dic-14 9
Love25
Decorador/a
Love25, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:07

Buenos dias. Mi boda será en una masia durante un fin de semana, pero para el momento de la ceremonia y el ambiente necesito un decorador que me ayude a decorarlo todo, todo irá relacionado con una...

Maria_g, martes 24-Jul-18 9
Anita
Maquillaje a domicilio
Anita, El 28 de Febrero de 2012 a las 13:12

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, ya que estoy buscando maquilladora a domicilio en Barcelona. El tema peluquería lo tengo ya cerrado, pero estoy un poco disgustada ya que mi peluquera ya no...

Marta, sábado 17-Mar-12 6
M
Cancion entrada novia!!
Maria, El 19 de Febrero de 2010 a las 08:07

Hola, Me gustaría saber que cancion es la adecuada para la entrada de la novia en una boda civil??? ya que cuando me iba a casar por la oglesia lo tenía clarísimo!!quería...

Llara, sábado 18-May-13 19
Juncal
Licencia fotografo