Ir al contenido principal
Marta
Marta

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2012

Soy profesora y éste año voy a cumpli mí gran sueño: Casarme por todo lo alto.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4206días 16hrs
Belen
Alguien me ayuda: el mirador del montserrat?
Belen, El 2 de Mayo de 2012 a las 13:41

Hola chicas, Despues de estudiar muchos presupuestos y alucinar con los precios, ayer fuimos al Mirador del Montserrat donde nos dieron muy buenos precios y nos enseñaron un jardin precioso con una...

Nerea, domingo 24-Nov-13 8
Marta
Protocolo para casarse
Marta, El 16 de Marzo de 2012 a las 09:33

Hola chicas! Alguien puede ayudarme con el protocolo para casarse? Me gustaría tener todos los pasos, please..que seguro que acabo haciendolo todo al reves

Bidiro, viernes 23-Mar-12 11
Anita
Pack novia????
Anita, El 29 de Febrero de 2012 a las 14:13

Hola a todas!! Soy de Cornellá y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene idea de alguna peluquería que hagan paquetes para novia (pruebas maquillaje y peinado, maquillaje y peinado el día de la...

Astrid, viernes 26-Dic-14 9
Love25
Decorador/a
Love25, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:07

Buenos dias. Mi boda será en una masia durante un fin de semana, pero para el momento de la ceremonia y el ambiente necesito un decorador que me ayude a decorarlo todo, todo irá relacionado con una...

Maria_g, martes 24-Jul-18 9
Anita
Maquillaje a domicilio
Anita, El 28 de Febrero de 2012 a las 13:12

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, ya que estoy buscando maquilladora a domicilio en Barcelona. El tema peluquería lo tengo ya cerrado, pero estoy un poco disgustada ya que mi peluquera ya no...

Marta, sábado 17-Mar-12 6
M
Cancion entrada novia!!
Maria, El 19 de Febrero de 2010 a las 08:07

Hola, Me gustaría saber que cancion es la adecuada para la entrada de la novia en una boda civil??? ya que cuando me iba a casar por la oglesia lo tenía clarísimo!!quería...

Llara, sábado 18-May-13 19
Juncal
Licencia fotografo
Juncal , El 7 de Febrero de 2012 a las 16:37

Buenas nose si me podreis ayudar... Me caso el 9 de junio en el prat de llobregat y ayer justo fui a la iglesia para que me indicaran la documentacion que necesito... a la hora de preguntarme por el...

Angel, sábado 25-Feb-12 10
Marta
Una ayudita por favor!!!
Marta, El 7 de Febrero de 2012 a las 22:05

Chicas, un favorcillo!! Es solo un segundin!! Pinchad el enlace y votad la foto de Iñaki Loren. http://basic.easypromosapp.com/promotions/25352?fb_page_id=322689203218 Mil graciaaaaaaas!!!! :o)

Silvia, lunes 13-Feb-12 17
Marta
Taller arte floral judith jordà
Marta, El 4 de Enero de 2012 a las 19:46

Hola chicas! Las flores son mí segunda debilidad, lo primero es la ropa.. Estoy mirando de realizar el ramo con Judith, ya que tiene ramos preciosos y modernos. Os paso el blog por si alguna le...

Netocar, viernes 20-Feb-15 24
Marta
Vestido
Marta, El 4 de Enero de 2012 a las 19:43

Hola chicas! Me presento, ya que soy nueva por aquí. Primera consulta, cuánto os gastais en el vestido. El mío sale por unos 2500E de Rosa Clarà, os parece caro?

Yeray, lunes 16-Ene-12 15
Myriam
Como elegir tu peinadao para el gran dia
Myriam, El 3 de Enero de 2012 a las 19:59

Hola chicas, como elegisteis vuestro peinado. El otro dia fui a la peluqueria, y me hicieron 2 peinados y no acertaron ninguno, yo tengo ieas pero nose como expresarlasss, hat que lio y que nervios....

Myriam, miércoles 4-Ene-12 8

Grupos generales

Inspiración