Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
0Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Hola a todas yo acabo de empezar a mirar vestidos, he ido a Maria Lluisa Rabell y me han encantado, pero....el precio se dispara, lo que me gustaba vale unos 3100 euros. y no me quiero gastar...
Me gustaria saber si os han dado fecha ya, porque a mi me dijeron que tengo que llamar en Septiembre...y yo he pedido para Mayo 2013 pero claro no da mucho tiempo para preparar la boda verdad? en fin...
Hola, alquien ha ido a ver los nuevos vestidos de Cymbeline? me gustaria saber por donde rondan los precios para tener idea? y alguien ha ido a ver los de Maria Lluisa Rabell? tambien me gustan y me...
hola! estaba mirando alianzas, y tengo dudas, no se si coger oro blanco o platino...el platino es bastante mas caro, pero me han dicho que el oro blanco hay que irlo repasando...y claro al final el de...
Holaaaa Necesito la vuestra ayuda!! Estoy buscando desesperadamente unos zapatos azul turquesa; sandalía con tacón y sujetos de color azul turquesa, pero no encuentro nadaaaaaa. Tengo la prueba del...
Hola Chicas! Después de muchos meses por fín ya tengo mi vestido de novia es de Inmaculada Garcia. Tiene esta chaqueta y este cinturón que le da mucho juego. En Julio tengo la prueba así que ya os...
Estoy hartita. Le he contado a mi chico lo de los votos matrimoniales, lo de las ceremonias de la arena y de la vela.....y me responde: -Tu deja que hable el alcalde y así despachamos la ceremonia...
Hola, a alguien se le ha ocurrido ir al continente asiatico, a mi me hace muchas ganas ir a thaylandia y bali, si puedo ire a los dos sitios, me caso en el 2013. Bueno y sino puedo me ire solo a uno...
Hola a todas, a ver si las que ya teneis experiencia me podeis echar una mano...yo me casaré en primavera del 2013, y no digo la fecha porque todavia no la se! tengo pedido el 4 de mayo pero en el...
No soy capaz de encontrar un vestido de las líneas típicas que cuadre 100% conmigo. ¿No os pasa a ninguna?
Hola a todas!!! me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿creeis que me he arriesgado al elegir en color verde mis zapatos de novia?. El vestido de novia que llevaré está en mi perfil, yo creo que...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
¿Alguien me podría informar cuánto tiempo tarda el registro civil de Barcelona en tramitar el expediente de matrimonio civil? No quiero casarme en Barcelona, pero en Sitges, pero tenemos que entregar...
Hola chicas!!!! Dónde estan esas novias que escogen vestidos que salen de lo normal, con otros colores, o con detalles de colores atrevidos en los vestidos? Dónde estan las que escogen vestidos más...
Alguien sabe precios de los vestidos de Ruben Perlotti? o el de Annabelia? gracias
¡Hola chicas! Estoy pensando en llevar unos zapatos de color, pero me da miedo que desentonen mucho. He visto que están muy de moda en las bodas de los EE.UU. y otros países anglosajones y me encantan...
Hola chicas, abro este debate para enseñaros un estilo de vestido de novia que me gusta. Quisiera saber que opinais sobre este estilo y si alguna ha escogido este estilo o parecido para su vestido....
Hola chic@!! -Me van hacer el vestido de novia, y la verdad es que sabiendo que soy de líneas sencillas, y que la boda será al aire libre, y con nuestros invitados de blanco, es decir; nada de gala....
Hola, a mi donde mas me gustaria casarme es en el salo de cent, pero siempre he pensado que solo puede ser para bodas grandes, yo creo que seremos pocos, menos de 45 personas, pero tambien es posible...
Hola a todas yo me caso el año que viene, hoy iré a buscar fecha asi que todavia no se cuando, pero creo que primavera 2013. Nosotros no queremos una boda clasica con todo lo que suele conllevar, yo...
Hola a todas, quisiera ver si alguien que se casa en el salo de cent me pudiera explicar...ya que parece que en este pais los que dan información pasan de todo...bueno el viernes fuimos mi pareja y yo...
Hola a tod@s! Soy nueva en este foro. En principio me quiero casar el año que viene (boda civil) sobre junio o julio y aún no tengo fecha. No sé ni por dónde empezar y casi todo el mundo me dice que...
Chicas hoy estoy cabreada... hemos ido a ratificar en el registro civil para la boda y hemos ido con la testigo y hemos firmado todo y nos han dado una cartulina cuadrada y dijeron que con esto podia...
Hola a ver si alguien sabe decirme a que hora casan en el ayuntamiento de sant marti? no dan esa informacion por telefono, me gustaria casarme a la hora para ir justo a comer despues, alquien sabe? y...