Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Bueno chicas lo prometido es deuda y aqui os cuento mi luna de miel en Bali. Lo peor son los 3 vuelos hasta llegar a Denpasar Bali. El primero es Madrid - Doha, el segundo Doha - Singapore y por...
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
Hola, a alguien se le ha ocurrido ir al continente asiatico, a mi me hace muchas ganas ir a thaylandia y bali, si puedo ire a los dos sitios, me caso en el 2013. Bueno y sino puedo me ire solo a uno...
Wenas chicas. Mi pregunta es que cuanto mas o menos adelgazasteis de los nervios. Mañana es mi ultima pueba del vestido y me caso el sábado pero veo que he adelgazado un poco respecto a hace 12 días...
Hola chicas, hemos pensado regalar un pequeño detalle en plan gracioso a las parejas de amigos como diciendoles que son los siguientes. Pero claro en esa misma mesa están todas mis demás amigas que no...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Buenas noches, Me acabo de registrar y no sé muy bien cómo funciona esto. Bueno, ya bichearé con tiempo Me caso en junio del año que viene en Cuenca y aún tenemos dudas sobre el sitio para la...
Hola chicas!estoy buscando alguna tienda de Madrid o incline donde vendan abanicos de novia que sean baratitos es que pagar 50 eur por un abanico para un dia me parece una pasada. ¿Donde lo habéis...
¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas...