Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 3hrs
Inma Soriano
Mi luna de miel en bali!! junio y julio 2012 primera parte
Inma Soriano, El 18 de Julio de 2012 a las 12:01

Bueno chicas lo prometido es deuda y aqui os cuento mi luna de miel en Bali. Lo peor son los 3 vuelos hasta llegar a Denpasar Bali. El primero es Madrid - Doha, el segundo Doha - Singapore y por...

Inma Soriano, domingo 4-Nov-12 37
A
Luna de miel en bali
Aurora, El 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........

..., miércoles 6-Feb-19 399
Eva Oliver
Continente asiatico....(thaylandia y bali)
Eva Oliver, El 6 de Junio de 2012 a las 11:05

Hola, a alguien se le ha ocurrido ir al continente asiatico, a mi me hace muchas ganas ir a thaylandia y bali, si puedo ire a los dos sitios, me caso en el 2013. Bueno y sino puedo me ire solo a uno...

Laura, jueves 2-Ago-12 33
Laura
Cuanto sueles adelgazar de los nervios?
Laura, El 10 de Julio de 2012 a las 12:48

Wenas chicas. Mi pregunta es que cuanto mas o menos adelgazasteis de los nervios. Mañana es mi ultima pueba del vestido y me caso el sábado pero veo que he adelgazado un poco respecto a hace 12 días...

Monica, jueves 19-Jul-12 31
Laura
Regalos para amigos
Laura, El 3 de Julio de 2012 a las 15:47

Hola chicas, hemos pensado regalar un pequeño detalle en plan gracioso a las parejas de amigos como diciendoles que son los siguientes. Pero claro en esa misma mesa están todas mis demás amigas que no...

Laura, lunes 9-Jul-12 10
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
A
Boda en cuenca: la playa/el parador
ANA, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:59

Buenas noches, Me acabo de registrar y no sé muy bien cómo funciona esto. Bueno, ya bichearé con tiempo Me caso en junio del año que viene en Cuenca y aún tenemos dudas sobre el sitio para la...

Las, sábado 29-Nov-14 24
Laura
Abanicos novia baratos
Laura, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:59

Hola chicas!estoy buscando alguna tienda de Madrid o incline donde vendan abanicos de novia que sean baratitos es que pagar 50 eur por un abanico para un dia me parece una pasada. ¿Donde lo habéis...

NAIMA, domingo 7-Jul-13 10
Ana Jimenez
Fotografo en albacete
Ana Jimenez, El 26 de Septiembre de 2011 a las 11:47

¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas...

Josefa, viernes 21-Mar-14 66

Grupos generales

Inspiración