Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5013 días
Participé en el post de Aurora
Hace 5018 días
Participé en el post de Eva Oliver
Hace 5018 días
Participé en el post de Laura
Hace 5040 días
Creé un post
Hace 5041 díasWenas chicas. Mi pregunta es que cuanto mas o menos adelgazasteis de los nervios. Mañana es mi ultima pueba del vestido y me caso el sábado pero veo que he adelgazado un poco respecto a hace 12 días que fue la segunda prueba y a ver si en estos tres...
Creé un post
Hace 5048 díasHola chicas, hemos pensado regalar un pequeño detalle en plan gracioso a las parejas de amigos como diciendoles que son los siguientes. Pero claro en esa misma mesa están todas mis demás amigas que no tienen pareja y me gustaría regalarles algún...
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5066 días
Participé en el post de ANA
Hace 5068 díasComo vas Laura? Te has decidido ya con la peluqueria y maquillaje? Yo los detalles de las mujeres de parte mia y de la madrina y detalles de hombres por parte del novio los compramos en manises-valencia en 1 poligono
Participé en el post de Laura
Hace 5083 días
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas!estoy buscando alguna tienda de Madrid o incline donde vendan abanicos de novia que sean baratitos es que pagar 50 eur por un abanico para un dia me parece una pasada. ¿Donde lo habéis comprado vosotras?graciass
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5091 días