Parla, Madrid · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Hola soy evelyn y me caso el 22.06.2013 en el mirador de cuatro vientos, me gustaria ir comentando con vostras cosillas para la boda.el vestido la flores.etc
Hola chicas, yo vivo en parla, llevo aqui tres años viviendo, saldre el dia de la boda de nuestra casa, pero como trabajo en madrid centro, por aqui en parla paso muy poco tiempo, y me gustaria saber,...
¿Alguien conoce alguna floristeria barata en fuenlabrada para comprar el ramo de novia??
Ya conocemos a la ganadora de la V edición de nuestro sorteo mensual para ganar 5.000€!! Desde el día 9 de marzo aquellos que sigáis participando acumularéis boletos para esta nueva edición! Si tú...
Hola, busco velo color marfil, necesito que sea muy grande (unos 3 metros). Noe quiero gastar mucho dinero. Umos 80 euros como maximo. Graciasssss
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
A falta de menos de año y medio, por que no nos ayudamos las que somos de Madrid para encontrar lo que nos falta??? yo ya tengo la finca y si os puedo ayudar en algo, estare encantada!!!!...
Chicas, he hecho yo misma con word las tarjetitas que van atadas con una cuerdecita a los detalles que vamos a dar a los invitados, caben 28 en la misma hoja, a ver si os gustan! Se pueden imprimir en...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss