Ir al contenido principal
A
Anar

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2137días 20hrs
Claire
Explicación como acceder a la página de descargas de plantillas, juegos... con video desde el Móvil
Claire, El 9 de Junio de 2018 a las 18:41

Os dejo un vídeo de como acceder al dropcanvas del foro. Espero q os sirva de ayuda... Acceso a dropcanvas (descargar plantillas, invitaciones...) fácil x el móvil

Claire, lunes 2-Jul-18 10
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Auri
Detalles para mis chicas
Auri, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:09

Hola guapas, poco a poco vamos tachando cosas de la lista, esa que era interminable hace 17 meses cuando me pidieron matrimonio y nos embarcamos en esta aventura. Al principio me fijaba en los debates...

Auri, viernes 1-Jun-18 21
Rocio
Regalo para mis amigas
Rocio, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:48

Hola chicas!!! Aqui os enseño el regalo que le voy a hacer a mis amigas en la despedida de soltera. Cada bolsa lleva un boli con forma de pintalabios, una pulsera con la inicial de cada una y una...

Isabel, viernes 1-Jun-18 25
Nani
Tarde de manualidades
Nani, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:51

Pues si como dice mi titulo tarde de manualidades. Me encanta como se ha quedado . Tengo que hacer por los 3 más . Pero me gusta como se ha quedado

Ally, lunes 28-May-18 15
Mari
Detalles amigas despedida
Mari, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:41

Les he cogido un detalle a cada amiga que viene a la despedida el siguiente sábado que os parece ?? Una chapa y una pulsera 😍😍

Olga, domingo 27-May-18 15
Graciela
Dia provechosoo!!!
Graciela, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:31

Hola comu!!! q tal estais?? yo estoy contentisima...hoy he ido de compras con mi amiga por unos detalles q al final no he encontrado pero ha sido un dia genial....he ido a comprar la ropa interior...

M.ángeles, sábado 11-Ago-18 38
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Nuestras perchas y mi abanico de novia!! ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:14

Pueees aqui os abro otro debate ahora para enseñaros estos preciosos regalos que nos han hecho... Como todas sabeis, en facebook en los grupos que hay de bodas y tal, se crean grupos de whatsap con...

La Princesa De Un Cu, viernes 11-May-18 43
Cristina
árbol de huellas
Cristina, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:30

Hola!!! Me gustaría que me ayudarais con el árbol de huellas! Alguien lo ha pedido por internet?? Y si lo habéis hecho vosotros mismos como lo habéis hecho?? Un saludooo ya queda menos jejej 😊🤪🤗

Damaris, miércoles 9-May-18 14
S
Tarde de Manualidades!!
Sr&sra, El 9 de Abril de 2018 a las 21:21

Hola chicas!! 👋🏻 👋🏻 Pues hoy, a dos meses de la boda parece que nos hemos puesto ya algo en serio con todo esto y hemos retomado faenas atrasadas jajajaja os dejo unas fotitos. Espero que os guste...

Olga, martes 10-Abr-18 24
M&J
Reserva hecha!!!!! 🙈🌃🏝 Ny+riviera Maya
M&J, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:31

Estoy de los nervios!!! Ya tenemos echa la reserva!!! 💃🏼💃🏼 Nos vamos del 3/7 al 15/7 que ganas!!! Que ilusión!!! Y que nervioooos a la vezzz!!!! Una cosita más a la lista ✅ de cosas terminadas!!! Una...

Feliç Amb El Que Tin, domingo 3-Feb-19 71
A
Riviera Maya Julio 2018
Anar, El 25 de Marzo de 2018 a las 12:00

Holaaaaa!!! Alguna pareja que vaya del 14 al 19 a la Riviera Maya al hotel Gran Palladium Kantenah?? Los que vayáis ya habéis reservado alguna excursión o lo vais a hacer allí???

Mireia, sábado 14-Jul-18 13 278
Jessica
Riviera Maya paladium julio
Jessica, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:31

Holaaaa guapasss!!!! nos casamos el 7 de julio,Nosotros vamos a rivera maya de luna de miel del 12 al 19 al kathenah!! Ay q poquito nos queda!!!! Somos de madrid una pareja de 26 añitos tenemos el...

Anar, domingo 25-Mar-18 8
Cristina
Mis invitaciones!! 😍
Cristina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:17

Hola comuuuuu, estoy que boto de felicidad 😁😁😁😁😁😁 y queria enseñaros nuestras invitaciones!!! Me llegaron ayer y el nombre de los sobres los he echo a mano, creo que me han quedado super bonitos, que...

Macarena, miércoles 20-Dic-17 83
Laura
Riviera Maya en Julio. Paladium kantenah
Laura, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:43

Buenas tardes xikis!!! Ya tenemos reservado nuestro viaje! Nos vamos a la Riviera al Gran Palladium Kantenah del 12 al 19 Julio...estamos interesados en hacer las excursiones con Andres de la Mora. He...

María, lunes 19-Mar-18 78
Geny
Página dropbox
Geny, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola chicas tengo la aplicación de Dropbox y cogí bastantes ideas pero hoy e ido a meterme y m sale q está vacía m podrías meter otra vez xfiiii

_Noe_, martes 24-Oct-17 12
Cristina
a dieta para la boda.....
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:00

Buenas bueno después de una verano sabático como yo lo llamo me e puesto otra vez con una dieta, en mayo de este año hizo un año que estoy con una dieta y llevo ya 20 kilos perdidos, el verano lo...

Edurne, viernes 5-Ene-18 89
Tamara
Velas para regalo chicas!
Tamara, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:27

Hola chicas! esto de montar una boda es una locura! me caso el 15 de septiembre de 2018.. y todo lo "gordo" ya lo tenemos.. pero antes de empezar con la decoración me gustaria dejar finiquitado los...

Grozav, sábado 28-Oct-17 20
Cristina
Pai país
Cristina, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:34

Hola!!! Me surge una duda a ver qué opináis...Que pensáis que sale más rentable??? Hacer pai pai o comprarlos hecho? O comprar abanicos baratos?? Porque los pai pai si los imprimo en folio son muy...

Mirian, jueves 19-Oct-17 28
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436

Grupos generales

Inspiración