Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2856días 0hrs : 46min

35
Lorena
Lagrimas & bengalas
Lorena, El 30 de Enero de 2019 a las 22:06

Alguna me recomienda alguna chica que haga lagrimas de felicidad y tarjetas para bengalas? Gracias

Paula, lunes 4-Feb-19 53
Rebeca
Peluquería boda
Rebeca, El 2 de diciembre de 2018 a las 10:08

Hola chicas una pregunta más o menos cuánto os cuento el peinado y el maquillaje ? Gracias

Alba, lunes 3-Dic-18 38
Guadalupe
Bodas pequeñas
Guadalupe, El 6 de Octubre de 2018 a las 08:51

Buenos dias chi@s!! Alguien ha organizado una boda pequeñita?? Queremos una boda muy intima, como mucho 50 personas, pero queremos todo lo que una boda conlleva, y me resulta muy complicado todo al...

Verónica, lunes 8-Oct-18 68
M
Por donde sigo
Míriam, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:51

Hola chicas. Pues me faltan 9 meses para casarme. Ya contrate el salón y el fotógrafo con vídeo. El día 10 voy a ver el vestido. Por donde sigo? Voy muy rápido? O despacio? Ainssss es que estoy de los...

María, domingo 23-Sep-18 154
Pilar
Pazo de Lama
Pilar, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Hola!!! Estamos buscando donde celebrar el gran día y hemos visto el Pazo de Lama, en Navaluenga y tiene buena pinta y la oferta es buena, pero como está un poco lejos de mi casa me gustaría saber si...

Bambú, miércoles 19-Dic-18 12
S
Feel novia Salamanca
Serendipity, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:48

¿Qué ha pasado con la tienda de Feel? Habia leído cosas buenas y malas por aquí y ahora he visto que han cambiado de nombre y todo.

Serendipity, martes 11-Sep-18 5
L
precio Peluquería
Laura, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Hola chicas! Me han dado presupuesto para la peluquería y maquillaje (manicura también) y es de 570€, qué opináis?

Marta, jueves 6-Sep-18 95
Iva
Ranas de chocolate! Harry Potter
Iva, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:43

Aquí viene mi detalle sorpresa para mis queridos invitados! Me he pasado muchísimas horas, entre el diseño, imprenta, recorte, pegar, pintar, poner hilos dorados y ahora lo que falta son poner las...

Diana, lunes 15-Jun-20 28 1
Sandra
El dilema de Sandra: Pajes si o no
Sandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:09

Holas Chic@s, Ya Me queda muy poquito y como no siempre me quedan cosas por resolver y una de esas cuestiones es el tema pajes. Pues bien mi suegra está empeñada en que ponga a mi sobrina de paje o...

Alba, jueves 30-Ago-18 24
Soraya
Poner detalle en la mesa de invitados.
Soraya, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:42

Buenos días comu!! Me gustaría poner algún tipo de detalle en la mesa de los invitados, y en cuanto se sienten lo vean y les guste. ¿Qué me recomendais? no quiero gastarme mucho dinero, es un simple...

Noelia, viernes 17-Ago-18 10
M
Canción para regalar el ramo a una hermana
Marina, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola! Quiero regalarle el ramo a mi hermana y estoy pensando la canción para ese momento. No quiero poner la típica así romanticona sentimental, o las típicas de siempre que suelen poner en las...

Marina, viernes 17-Ago-18 15
Mª Angeles
Bali-lombok terremoto
Mª Angeles, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:24

Hola chicas, buenas tardes. Mi chico y yo nos casamos el 25 de agosto, el 28 salimos hacia Bali y vamos a estar en Bali, Gili, Lombok, volvemos a Bali y el día 14 de septiembre volvemos a España. El...

Hortensia, domingo 19-Ago-18 39
Andrea
Indonesia 🇮🇩
Andrea, El 4 de Agosto de 2018 a las 01:50

Hola guapas psra las que vayáis a indonesia a nosotros nos han puesto la vacuna tifoidea por si alguien quiere saber cual se ponen. nos han dicho que el tema de r.sexual con protección por el tema del...

Andrea, domingo 5-Ago-18 13
Noelia
La última semana
Noelia, El 9 de Julio de 2018 a las 11:33

Hola comu!!!!! Hoy vengo super emocionada y acelerada jajjaa. Esta es mi última semana de soltera!!!!!! El viernes tengo la boda civil y oficial y el sábado el bodorrio, aisss que nervios.!!!!!! Hoy...

Noelia, martes 10-Jul-18 60
Abamo
Preboda si o no?
Abamo, El 8 de Julio de 2018 a las 10:53

Hola comu! Os comento el dilema. Al principio tenía muy claro que no quería preboda porque me parece un gasto innecesario, pero hablando con fotógrafo conocido me dijo que el preboda, es algo...

Fátima, viernes 20-Jul-18 35
Bodas.net
¿Dónde iréis de luna de miel?
Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Bodas.net
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Cristina
Nos vamos a Menorca
Cristina, El 23 de Junio de 2018 a las 07:04

Holi a todas!! Hace poco abri un debate preguntando por ideas para viajes economicos, ya que una amiga nos sorprendio regalando un viajecito (no ibamos de luna de miel por el dinero, ya no llegaba...

María José, martes 31-Jul-18 34
B
Luna miel bali
Bibi, El 20 de Junio de 2018 a las 15:13

Hola chicas!!! Alguien viaja a Bali en julio? Nosotros salimos de Málaga el día 15 y estamos haciendo la ruta nosotros para ver si podemos ayudarnos 😊😊

Ana27, jueves 21-Jun-18 8
Victoria
Fotos pre-boda
Victoria, El 16 de Junio de 2018 a las 15:51

Buenas tardes preciosidades!!! Alguien puede decirme con cuanto tiempo se hace las fotos de la preboda?? 🤔

Veronica, sábado 16-Jun-18 15
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
Cris
Dinos... ¡El lugar del banquete!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Vamos a empezar con una pregunta muy sencilla que os acercará más a esos fondos de pantalla tan monos que os tenemos preparados Dinos, ¿cuál será el lugar donde celebrarás tu...

Mer, martes 18-Jul-23 984

Grupos generales

Inspiración