Cabra, Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ya pasó nuestro día, solo podemos decir que pasó muy rápido, que fue maravilloso y que ojalá pudiésemos repetirlo, ha sido tal y como lo soñamos. Después de muchas semanas de...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Música

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
183Hola chicas, mi ramo va a ser de rosas rosa, hojas de eucalipto redondas y alguna flor en color vino o granate, pensaba ponerle un lazo de terciopelo alrededor para que me dé un poco de color... Cuál...

Hola novi@s!! Después de volverme loca buscando caterings, lugar de celebraciones, etc... he recurrido a un restaurante wok en mi isla para la celebración ya que son varias culturas las que vienen a...

Buenas noches! Os comento una cosilla a ver qué os parece. Me caso por lo civil, mi novia va acompañada por su hermano. En mi familia nosotros somos tres hermanos varones, mi madre ya acompañó a mi...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Pepa
Hace 2004 días
Hola chicas, mi ramo va a ser de rosas rosa, hojas de eucalipto redondas y alguna flor en color vino o granate, pensaba ponerle un lazo de terciopelo alrededor para que me dé un poco de color... Cuál es el más bonito? Uno es rosa baby, uno es granate...

Participé en el post de Pepa
Hace 2004 días

Participé en el post de Dara
Hace 2004 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración