Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
bueno he decidido crear un debate exclusivo sobre este tema porque ya se ha tocado en varios debates en los que se ha descubierto esto...son varias las empresas que se crean perfiles falsos de novia...
Hola a tod@s. Ayer por la mañana nos hicimos las fotos del preboda. Estoy super contenta. Estuvimos viendo algunas en la misma cámara y estaban geniales. Fue una sesión de casi 3 horas que se nos fue...
Me gustaria tener ideas de cositas para dar alos invitados , sitios donde comprarlos de hombre, mujer y niños. gracias
Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje) Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el...
Hola chicas!!!! acabo de llegar de pagar la reserva en el cortijo y he aprovechado para sacar un par de fotitos!!!! aunque no esta montado como boda se pueden hacer una idea de como queda...la verdad...
Pues eso, chicas, acabo de tener una reunión con los de lopesan para mi celebración, porque todavía tengo dudas, y me han dicho que el próximo sábado 4 de febrero hay una feria de bodas en la terraza...
Hola a todas!!!!!! ¿alguien conoce algún duo de violin y guitarra que estén acostumbrados a tocar juntos? es que he estado investigando musica para la ceremonia civil y me encanta como suena el violin...
Para las golosas y para las que quieran quedar genial, hay un taller para aprender a hacer cupcakes y galletas. Aquí sí que me duele porque me encantaría hacerlo. Lo hace María Mirabelli, y está en su...
Chicas el 28 de enero pronovias hace rebaja de los vestidos, aparece en la pag web por si les interesa
Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...