Massamagrell, Valencia · Desde Enero del 2012
Yo era la que no queria boda y ahora estoy muy ilusionada
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola soy Neus y también me casé un 16 de junio de este año! Vivo en Massamgrell y veo que hay más chicas de aquí en este grupo, qué casualidad!!!
Ya se que quedan poco mas de 3 meses para la boda,pero ya me estan preparando la despedida.EL problema es que tengo una prima que es un poco gili,y no le gusta nada de lo que dicen mis amigas. Mi...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola!! he pensado que podemos poner en este debate todas nuestras dudas e inquietudes para asi podernos ayudar unas a otras.. y darnos conseguitos e ideas... que os pareces xicas?? yo me caso x la...
Hola chicas, esta semana me han confirmado ya la mayoría de gente su asistencia, y me he encontrado en que van a traer a sus hijos adolescentes, ¿qué pensáis que se les puede regalar? Había pensado en...
He visto que en diversas bodas las novias entregan varios ramos, yo he pensado en dar el mio a mi hermana que ya está casada y el otro tirarlo para que se peleen por él.. jeje y vosotras que vais...
Nos queda nada, y no tenemos claro las canciones que queremos que suenen en cada momento, opciones hay mil pero no hay ninguna que digamos....esa!!! Me empiezo a poner nerviosa con el tema, y no se...
Estamos mirando una botella de vino de 75cl para los invitados y quisiéramos saber que bodegas hay en Valencia o alrededores para pedir presupuestos. Me han aconsejado la bodega de Vicente Gandia en...
Buenas, chicas!!! Esta semana pasada hemos pasado por momento muy dificiles, no entre nuestro chico y yo, sino respecto en algunos de los invitados.... El motivo?¿¿? Se nos quejan de la gente que no...
Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si...
Hola a todas!! alguien conoce salones que además dispongan de alojamiento y discoteca, todo en el mismo sitio? Mil gracias!