Ir al contenido principal
PATRICIA
PATRICIA

Carranque, Toledo · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4703días 21hrs

10
Mariadavid
No compreis en la pagina www.lightinthebox.com
Mariadavid, El 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE...

Sara y Carlos, viernes 30-May-14 103
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651
A
Llevareis bolso??
Asfdasf, El 26 de Febrero de 2013 a las 16:44

Pues eso,vosotras llevareis bolso?? estoy barajando esa idea,ya que he visto que algunas novias lo llevan,y ahi de varios estilos...

Eliabeth, jueves 11-Dic-14 82
P
Alguien se compro el vestido en novia clic?
Pili, El 25 de Marzo de 2011 a las 16:06

Buenas chicas esque vi un vestido en novia clic q me encanta pero se compra por internet i n se que tal trabaja esa casa muchos besinessss decirme algoooq tengo la boda encima i n tengo mucho...

Lourdes, jueves 17-Oct-13 120
B De Boda
Querido vestido, dónde estás??
B De Boda, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:13

Cómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi...

Mari, domingo 25-Ago-13 66
Rosi
Mi pendiente y tocado a juego :d os gusta?¿?
Rosi, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:41

os gusta? me encantan llevo el vestido usun de pronovias estilo aflamencado y esto le pega mb que os parece? son de nacar y plata vieja los pendientes no pesan nada nada muaks

Patricia, martes 19-Mar-13 58
Mª Cristina
Ayuda vestidos boda agosto
Mª Cristina, El 30 de Mayo de 2012 a las 13:10

Ola chicas mirando x internet e visto estos vestidos que me gustan son de una tienda en mostoles aver que os parecen y asy me dais vuestra opinion pero de todas formas ire x aky x mi barrio a mirar...

Laura, lunes 12-Nov-12 28
Mayte
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Toledo
Mayte, El 15 de Octubre de 2012 a las 12:29

Hola CHic@s que tal??? Como van esos preparativos???? Ya nos va quedando un poquitito menos.. me gustaria coincidir con gente que se casa el mismo día que nosotros y compartir la experiencia..Por...

Mayte, miércoles 6-Feb-13 54

Grupos generales

Inspiración