Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
16Hola!!! Necesito ayuda, alguien podría pasarme por favor patrones o ideas para hacer broches de fieltro para dar de regalo a las invitadas de mi boda? Estoy algo perdida.
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
He encontrado estos dibujos típicos de boda... Para las tarjetas de agradecimiento, para algún cartelito...
Chicas¡¡podeis poner la palntilla de las instrucciones de lanzar el arroz¡¡¡ uchas garciass de verdad¡¡¡¡¡¡¡
Chicas alguna ha puesto misales en su boda me gustaria ponerlo pero no se por donde van los tiros alguien me podria ayudar
Chicas os enseño los regalitos que he realizado para los niños. Son tartas de chuches, a ver que os parecen.
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: ************@*******.***
Hola chicas aqui os dejo unos marcasitios por si os interesa. Esta es la plantilla, yo la abri con el programa power point. Es muy sencillo te vas a insertar_ cuadro de texto (pones el nombre)_...
HOlaaaa a todas!! Me voy de luna de miel a kenia y mauricio el 10 de septiembre. Todavia no lo tenemos cerrado, pero con todos los presupuestos que tengo, creo que haremos 6 noches/7 dias kenia en...
Hola chicas!! Me gustaria que me dierais opinion sobre el viaje de novios, mi idea es ir a Bali ( indonesia) me lo han recomendado como viaje de novios, por los paisajes muy exoticos, tropicales y...
Buenas chic@s , a ver si alguien me puede decir por fa,donde puedo conseguir esas mariposillas de papel que se colacan en las copas (agradecimiento). Tendría que comprarlas porque no tengo tiempo para...
Hola!!! Alguna tenéis contratado este servicio? Estoy un poco perdida y me gustaría saber de como va el servicio, que incluye... y sobretodo que no tengo ni idea de cuanto puede costar. Gracias.