Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias
Hola, ayer estuve en el hotel Vincci SoMa de Madrid (les recordé que les había conocido por vuestra web y lo tenían ya apuntado) en una jornada de puertas abiertas que tenían para novios. Me gustaría...
Hola guapas, Os dejo este enlace que he encontrado buscando vestidos de fiesta para mi hermana, hay vestidos de novia de: Aire Barcelona, Novia d'art, Unique etc no hay mucha variedad pero los precios...
Hola chic@s he decidido que voy a llevar los complementos... Zapatos, ramo y tocado de color ROJO. me ayudáis a encontrar ideas???
Hola chicas!! Hoy estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta porque por fin puedo traeros una sorpresa que llevaba tiempo preparándoos y es que bodas.net junto con Pronovias Fashion Group va a regalar un...