Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2012

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4927días 8hrs
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Marta, viernes 19-Jul-24 231 1
A
Iglesia santa gema
Alicia, El 16 de Octubre de 2011 a las 15:42

Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias

Isa, lunes 24-Jun-24 173 1
Sonia
Pregunta a bodas.net acerca proveedores banquetes
Sonia, El 29 de Enero de 2012 a las 21:33

Hola, ayer estuve en el hotel Vincci SoMa de Madrid (les recordé que les había conocido por vuestra web y lo tenían ya apuntado) en una jornada de puertas abiertas que tenían para novios. Me gustaría...

Marina, lunes 30-Ene-12 1 350
K
Outlet vestidos
Kary, El 17 de Enero de 2012 a las 16:47

Hola guapas, Os dejo este enlace que he encontrado buscando vestidos de fiesta para mi hermana, hay vestidos de novia de: Aire Barcelona, Novia d'art, Unique etc no hay mucha variedad pero los precios...

Sonia, jueves 26-Ene-12 5
P
Complementos rojos!!!
Pam, El 19 de Enero de 2012 a las 16:32

Hola chic@s he decidido que voy a llevar los complementos... Zapatos, ramo y tocado de color ROJO. me ayudáis a encontrar ideas???

Naty, viernes 9-Ene-15 17
Marina
Bodas.net os y st. patrick te regalan tu vestido de novia!!!
Marina, El 17 de Enero de 2012 a las 10:33

Hola chicas!! Hoy estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta porque por fin puedo traeros una sorpresa que llevaba tiempo preparándoos y es que bodas.net junto con Pronovias Fashion Group va a regalar un...

Marta, miércoles 14-Mar-12 41

Grupos generales

Inspiración