Andorra, Teruel · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Hola! Como lleváis los nervios? No nos queda nada! A nosotros nos queda la despedida del pueblo que es este finde que viene jaja,espero que lleguemos todos enteros
¡¡Hola!! Más o menos, ¿cuánto tardan en hacer las alianzas? Nos casamos el 27 de septiembre y no las hemos mirado jaja Nos da una pereza las alianzas... ¡¡Gracias!!
Hola!! Os quería hacer una consulta a ver que opináis... Yo hago una boda,que he hecho,invitaciones físicas para los que vienen a comer (es mas rollo familiar) y luego he hecho digitales para la...
Hola! Me caso el 27 de Septiembre y le quiero llevar huevos a las Clarisas en Zaragoza, no sé si alguna ha llevado... He leído que hay que llevar 2 docenas y luego en un horario, que no lo encuntro,...
Hola! Estoy teniendo problemas,quiero imprimir el Qr de la aplicación,para que los invitados,vayan directamente a escanearlo y ya se pueden descargar la aplicación,total,que lo estoy haciendo y no me...
Hola!! Me acaba de entrar una duda existencial jaja Tenía pensado,dar de regalo,unos abre botellas de madera con unas frases muy chulas....y digo yo ahora....claro,pero la gente que viene en pareja,va...
Buenas noches!! ¿ Dónde habéis mirado el paquete del kit de Supervivencia? Yo había pensado,en comprarlo vacío y llenarlo nosotros,he mirado uno en el temu,no se si sabréis algún sitio más Y otra...
Buenas noches!! Voy un poco perdida con el tema de las invitaciones digitales,¿ lo habéis hecho algun@? ¿ me podríais indicar alguna página?Gracias!!