Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Curiosa Septiembre 2025 Teruel

Huevos a las Clarisas

Lara, el 26 de Junio de 2025 a las 18:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Hola!

Me caso el 27 de Septiembre y le quiero llevar huevos a las Clarisas en Zaragoza, no sé si alguna ha llevado...

He leído que hay que llevar 2 docenas y luego en un horario, que no lo encuntro, ¿alguna lo sabe?

Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 27 de Junio de 2025 a las 18:27
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado el 28 de septiembre y al final no se los lleve. Pero mi hermana en su casa hizo un especie de altar con todas las estampitas q encontró jajaja la verdad nos hizo un día buenísimo
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 27 de septiembre!!! Y, por supuesto, también llevaré huevos Smiley laugh la verdad que yo había leído que una docena, pero no tengo ni idea, es una de las tareas pendientes!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo del sitio hay unas “reglas” u otras como lo de la cantidad o lo de quién puede llevarlo. Tú ya tienes controlado ese tema. Le he preguntado a chatgpt y me ha redactado esta nota que podéis meter con los huevos

Huevos a las Clarisas 1

• Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Teruel
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...esto es para quién lo crea pero yo los voy a llevar jajaajaj
    Si,he leído que los tenemos que comprar los novios,en mi caso, los llevará mi prima,y en un papel,el nombre de los dos,la fecha y no sé qué más...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que estudié cuando me saqué lo de wedding planner, debe llevarlo alguien que no sea la novia ni nadie cercano, tipo madre, padre o hermanos… amigos, tíos, primos, etc… si se podría.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen a veces que los huevos tienen que ser regalados. En mi caso los llevó mi cuñada, y aún así cayó una gran tromba de agua cuando estábamos comiendo dentro (al menos salvamos la ceremonia y cóctel exterior 😂)
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En google tienes el telefono e email de contacto

https://declausura.org/monasterio/monasterio-de-santa-catalina-zaragoza-zaragoza/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración