Ir al contenido principal
R
Rosi

'Móstoles', Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2476días 4hrs
Maider
¡¡me caso!!
Maider, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Muy buenas ,mi chico me ha pedido matrimonio y estoy que me salgo de felicidad..No hemos mirado nada aún porque es súper reciente y de hecho,la familia aún no lo sabe porque es una sorpreA.Hemos...

Vanessa, sábado 14-Sep-19 44
Isabel
Mesas invitados
Isabel, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:57

Todosy todas habéis puesto tarjetas o cartel con que invitado va en cada mesa? Yo es q no sabría como sentarlos y estamos pensando no hacer nada y cada uno se siente como quiera. Es muy mala idea?

Isabel, lunes 16-Sep-19 30
Encar
¿Es la música lo más importante?
Encar, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:16

¡Hola! Hace meses, cuando empezamos a planear la boda queríamos todo muy low cost... Lo hemos conseguido a medias. El caso es que para la barra libre tenemos una playlist y unos altavoces. He...

Sofia, viernes 13-Sep-19 132
Paola
¿Mascotas en la boda?
Paola, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:42

Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

Mi20, viernes 14-Ago-20 220
Lidia
Nuestro dulce arroz!
Lidia, El 10 de Agosto de 2019 a las 19:40

Muy buenas!! Hace una semana que acabamos el arroz! Ha quedado precioso! Eso si, tiene trabajazo pero merece la pena! 🥰

Rocio, miércoles 4-Sep-19 50
Lourdes
Mi pajecita especial
Lourdes, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:29

Hoy he terminado el trajecito de mi perrita para nuestra boda, ella será la encargada de portar los anillos, para ser el primer vestido que hago a un perro no me quedó tan mal.

Rosi, miércoles 29-May-19 111
Jessica
Pizarra
Jessica, El 18 de Mayo de 2019 a las 20:14

Hoy hice una manualidad....en si muy rápido nose si acaba de gustarme qué opináis

Leticia, miércoles 29-May-19 17
E
Cuñas boda
Evelyn, El 12 de Mayo de 2019 a las 16:05

Hola chicas, me caso en 1mes y estoy buscando unas cuñas blancas, no encuentro nada, podéis ayudarme porfavor. Gracias.

Eliss, viernes 17-May-19 35
S
Casarse por la iglesia
Sheyla, El 11 de Mayo de 2019 a las 09:47

Hola chic@s Estoy un poco disgustada, porque de momento Emos ido a tres iglesias, en la primera nos piden confirmarnos, en la segunda que a la hora que yo quiero ( porque ya tengo restaurante porque...

Oswaldo, lunes 28-Sep-20 29
Bego
Cartel para la iglesia
Bego, El 3 de Mayo de 2019 a las 22:17

Vi esta frase por internet (pinterest)y me gusto...ayer pinte la madera de blanco .y hoy, despues de 4horas pintando lo tengo listo. Lo pondremos en la iglesia 😊

Rosi, miércoles 8-May-19 35
Judit
Musica!
Judit, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:37

Buenas tardes/noches chic@s! Necesito algun programa o algo para poder mezclar las canciones para el baile! A poder ser para portatil mejor que movil. Se escuchan sugerencias😬 Muchas gracias a todos😘😘...

Laura, miércoles 20-Feb-19 10
R
No me he podido resistir
Rebeca, El 1 de Febrero de 2019 a las 22:37

Después de ver algunos post que hablaban de estas pulseras luminosas de primark hoy he ido y al verlas zas 3 que he hechado para la bolsa jajaja la verdad que de precio están genial para la cantidad...

Beatriz, miércoles 13-Feb-19 78
Veronica
Ya tengo el ramo!
Veronica, El 29 de Enero de 2019 a las 00:27

Al fin me han acabado el ramo, es de papel porque quiero conservarlo y no soy mucho de flores....la chica que me lo a echo muy maja y nada caro, espero que os guste sólo falta los prendidos y una...

Veronica, domingo 17-Mar-19 17
Inma
Chapas
Inma, El 13 de Enero de 2019 a las 16:09

Holaa comu!! Habeis hecho las chapas a mano? Es que tengo pensarlas hacerlas pero no sé cómo pegar el alfiler por detrás. Cómo lo habeis puesto vosotras? Graciasss!!

Laura, martes 15-Ene-19 5
Fatima
Plantillas Chapas
Fatima, El 20 de diciembre de 2018 a las 00:12

¡¡Hola!! He estado mirando varios de vuestros post pero no he conseguido encontrar diseños de chapas. ¿Alguien tendría para pasarme? He empezado a hacer/copiar algunos pero si tuvieseis alguno os lo...

Fatima, viernes 25-Oct-19 21
Almy
"chapas"
Almy, El 9 de diciembre de 2018 a las 00:40

Pues este puente está dando para mucho.... me caso en 2 meses justos. El 9 de febrero. Queria dar chapas en la barra libre pero muchos invitados demasiados detalles y se me iba de las manos... asi que...

Irene, martes 22-Ene-19 51
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880 1
Alba
¡Me enamora esta iluminación!

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938
Alba
¡Me enamora esta minuta!

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.948
Alba
¿cómo debe vestirse la madre de la novia?
Alba, El 12 de diciembre de 2018 a las 19:47

¡Hola comunidad! Si lo sé... la pesada otra vez... Abro este hilo porque tengo a mi madre de los nervios, se le está pasando el tiempo volando y no sabe si hay algún estandard de vestimenta para la...

Fatima, lunes 17-Dic-18 108
M
Los cubretacones, son indispensables??
Marina, El 11 de diciembre de 2018 a las 21:10

A ver si me podéis ayudar, el otro día hablando con unas amigas de mi novio, al saber q la boda es en un jardín con césped, me dijeron que si no iba a poner cubretacones, que vaya faena , q se les iba...

Cristina, martes 18-Dic-18 49
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Alba
¡Me enamoran estas flores!

Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.011
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.010
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
S
Bombas de humo de colores
Sandra, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:10

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras a usado en su boda bombas de humo de colores. Os hago una pregunta: - Si las habéis utilizado mancha la ropa?. muchas gracias!! un beso a todas

Elisabeth, martes 20-Nov-18 12 1
Silvia
Pulseras vestido novia
Silvia, El 9 de Octubre de 2018 a las 07:26

Hola! Me gustaria hacer unas pulseras con la tela de mi vestido pero no se como pueden quedar. Me podeis poner fotos de los modelos que hayais hecho o hayais encontrado para ver si me inspiro?...

Rosi, viernes 12-Oct-18 22

Grupos generales

Inspiración