Ir al contenido principal
Nereida
Nereida

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4976días 4hrs

12
Rocio
Dudas sobre teñir arroz?? respuestas aqui...
Rocio, El 26 de Mayo de 2012 a las 16:08

Hola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas...

Maria, domingo 20-Ene-19 130
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Cris /bcn
Prueba de peinado
Cris /bcn, El 24 de Enero de 2012 a las 21:43

Hola Amores... hoy fui a cortarme un poco el pelo para sanear las puntas y tb para elegir peluqueria... bueno la peluqueria esta elegida xq me ha gustado la atencion y dedicacion... lo del peinado......

Cris /bcn, viernes 2-Mar-12 43
Noelia
Me depilo los brazos?
Noelia, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Matiner, jueves 13-Feb-14 156
***be@***
Champoo para caballos????
***be@***, El 24 de Febrero de 2011 a las 18:37

Hola xicas!!! Hoy indagando por la red encontre unos foros en los que la gente hablaba muy bien de los xampoos para caballos!!!!! si, si habeis oido bien!!!! gente q se la caia muxo el pelo o lo...

Diana, jueves 21-Jun-12 167
Rosa
Manicura para vuestra boda
Rosa, El 16 de Febrero de 2012 a las 12:49

Hola chicas, como pensais llevar las uñas en vuestra boda ??? yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada de eso, pero que puesto que un día es un día y más el día de mi boda he pensado que...

Marta, jueves 22-Mar-12 35
R
Super duda con las alianzas
Raquel, El 18 de Febrero de 2012 a las 09:35

Hola chicas!!! Ayer fuimos a probarnos las alianzas y a dejarlas para grabar. Pues bien, después fuimos al cine, y pensaréis, qué tiene que ver... pues que vimos publicidad y una peli y me dio por...

Sandra, viernes 1-Jun-12 41
Natalia
Hotel ciutat de granollers
Natalia, El 9 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola chicas, Me caso el 7 de julio (San Fermín) en el hotel ciutat de Granollers. Alguien me puede dar alguna referencia? Comida, trato.... Gracias!

Lourdes, sábado 24-Ago-13 15
S
Video del ave maria momento anillos en la iglesia
Silvia, El 20 de Febrero de 2012 a las 16:37

Hola chicas!! Os quiero adjuntar un video de una ave maria que me gustaria poner el dia de la ceremonia en la iglesia en el momento de los anillos, haber que os parece, no es el tipico ave maria , es...

Angel, sábado 3-Mar-12 4
M
Fotografo
Meritxell, El 22 de Enero de 2012 a las 16:10

Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...

Elena, miércoles 9-Ene-13 71
Susana
Peluqueria y maquillaje a domicilio
Susana, El 28 de Febrero de 2012 a las 12:24

Buenos días Chicas, Me caso el 27-05-12 y aún no sé quién me va a peinar. estoy buscando por aquí a ver si hay algún debate que comenten por la zona de valles occidental o aunque sea de BCN algún...

Lucya, viernes 16-Mar-12 8
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594

Grupos generales

Inspiración