Ir al contenido principal
Alvaro
Alvaro

Collado Villalba, Madrid · Desde Julio del 2017

Somos una pareja de novios que no habíamos pensado nunca en casarnos...y ZAS!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2018

2093días 11hrs
Princesa Prometida
Fuentepizarro
Princesa Prometida, El 29 de Enero de 2018 a las 09:56

Buenos días a tod@s!Me caso este verano en los Jardines de Fuentepizarro, y me gustaria contactar con gente que se haya casado alli o en las otras fincas, para que me conteis un poco que tal el menu,...

Blankis, jueves 18-Oct-18 55
Blankis
Regalos para mujeres
Blankis, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:16

Ya han llegado mis mermeladas artesanas de La Pauleña, que será el detalle que daremos a las mujeres. Tengo que decir que estoy encantada tanto con el producto (las compré tras haberlas probado y...

Blankis, domingo 1-Abr-18 32
Alvaro
Crucero Fiordos Noruegos
Alvaro, El 13 de Enero de 2018 a las 12:07

Buenas, después de darle muchas vueltas (barajamos Costa Rica, NY-Riviera Maya, Islas Mauricio) y como nos encanta la naturaleza nos hemos decidido por un crucero por los fiordos Noruegos, saliendo...

Miguel, miércoles 7-Feb-18 19
Alvaro
Animadores infantiles Madrid
Alvaro, El 30 de Enero de 2018 a las 08:51

Buenos dias, Estoy buscando animadores infantiles en Madrid para el dia de la boda, por los comentarios del foro he visto que muchos recomiendan SuperdivierteT, alguien me puede comentar su...

Alvaro, lunes 5-Feb-18 3
Luna
Superdiviertet
Luna, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:54

Hola ,estoy intentando contactar con este proveedor y no hay manera alguna de vosotras ha contacto Gracias!!!

Alvaro, martes 30-Ene-18 3
Julia
¿qué haces con tu perrita el día de la boda?
Julia, El 19 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola a todas! os escribo para pediros opinión sobre un tema que no había pensado hasta ahora! tenemos una perrita de 3 meses, una labradora preciosa y sobre todo... buenísima!! el día de la boda...

Cledes, sábado 20-Ene-18 37
Eva
Decorar la ceremonia con arco
Eva, El 18 de Enero de 2018 a las 16:04

Hola comu! Todas hemos visto miles de decoraciones para diferentes momentos de la boda, pero a mí me encantan los arcos para decorar la entrada o el lugar de la ceremonia. En la finca donde yo...

Laura, viernes 19-Ene-18 24
P
Crucero fiordos noruegos 27 de junio
Patricia, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:42

Holaaaaa!! Nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y vamos el 27 de junio con Costa cruceros en el neoromantica, alguien más va? Así podemos hablar de excursiones y demás Un saludo

Alvaro, martes 16-Ene-18 31
Ángela
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2018 en Madrid
Ángela, El 15 de Marzo de 2017 a las 21:19

Hola chic@s! Nosotros también nos casamos el 6 de julio de 2018 en Madrid y m gustaría intercambiar ideas...Saludos!

Tamy, sábado 7-Abr-18 18
Alvaro
Ubicacion reportaje post-boda con mascota en Madrid o alrededores
Alvaro, El 23 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Hola, ¿sabeis de alguna ubicacion por Madrid o alrededores para un reportaje fotografico post-boda con nuestro perro?, nos gustaria que hubiera campo, naturaleza o algun lago o algo similar, muchas...

Lara, lunes 2-Oct-17 9
G
Fincas para boda civil "real"
Gema, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:04

Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o...

Nuria, martes 18-Oct-22 72 2

Grupos generales

Inspiración