Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola chic@s... como llevais los preparativos? A nosotros solo nos quedan 25 días así que ahora me dedico a hacer los ultimos detalles que me faltan... sobre todo de la decoración. Yo no se vosotras...
Holaaaa chicasss!!!! Ya hemos emepezado a mirar el tema de los viajecitos y ahi va a ver que os parece. Saldríamos el 04 Junio 2013 y vuelta el 19 Junio 2013 con Viajes El Corte Ingles 7 Noches en...
Hola chicas!!! (y chicos, si hay alguno) estoy interesada en casarme en el Gaudí Garraf, pero no encuentro información por ningun sitio, y me parece precipitado ir al restaurante, ya que...
Hola chicas!! He querido crear este debate para que las que nos casamos el verano del 2013!! Aunque aun nos falta bastante asi podremos ir contandonos como avanzan nuestros preparativos y ayudarnos...
Hola chic@s!!! necesito k me ayudeis a elegir restaurante..me caso en gava y me gustaria k el restaurante no estubiera muy muyy lejos,ya sabeiss...el tema coxes..etcc! tampoko k fuera muy caro,jaja me...
Hola a tod@s! Nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Badajoz. Como podéis imaginar la fecha no es casualidad... en 2013 únicamente hay dos días 13 que caen en sábado, 13 de abril y 13 de julio y como...