Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Nigran, Pontevedra · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4315días 8hrs
Vicky
Cámaras desechables
Vicky, El 28 de Junio de 2012 a las 01:08

Hasta hace cosa de mes y medio tenia pensado no poner fotografos, ya que se me salia del presupuesto (al final m lo regalan) y mi pareja compró unas camaras desechables típikas Kodak pa poner 2 por...

Veheral, viernes 4-Ene-13 22
Aire
A un ataque de nervios!
Aire, El 26 de Junio de 2012 a las 14:49

Chicas me queda para casarme menos de un mes, y todavía casi nadie me ha ingresado, unos 800 euros... ¿alguien esta igual? es que me veo en la boda que no se paga el convite, estoy que me subo por las...

Silvia, viernes 29-Jun-12 36
A
Donde comprar las etiquetas para poner a la botella de vino?
Andrea, El 25 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola. Chicas sabeis donde puedo comprar las etiquetas para poner a las botellas de vino es lo que dare de regalo a mis invitados. Un bsttt a todas!!

Laia, lunes 25-Abr-16 12
Vicky
Organizador de mesas
Vicky, El 26 de Junio de 2012 a las 15:55

Hola, estuve buscando durante mucho tiempo algo original para la organizacion de mesas, y buscaba un tema que tuvieramos en comun mi novio y yo. y al final me decidí por el baile. este es el...

Ana, jueves 28-Jun-12 27
G
Mi novio de despedidaa to el findee!!!! ayy omaaaa!!!
Gestitos, El 22 de Junio de 2012 a las 21:22

Hola chicas, resulta que mi novio se lo han llevao de despedida sus amigos toooodo el findee, vamos que hasta el domingo no lo veoo,, ayyy esto me rallaaa!!!! los amigos me han dicho qe no me preocupe...

Vicky, sábado 23-Jun-12 14
Pepi
Protocolo de mesas
Pepi, El 22 de Junio de 2012 a las 23:05

Chicas, tengo un problemilla..., para la organización de las mesas, ponéis también los apellidos de vuestros invitados( es que algunos se repiten), buf y no sé si poner los apellidos sólo a algunos( a...

Pepi, miércoles 27-Jun-12 19
Concha
¿qué hago con mi pareja? ¿lo mato o lo dejo?
Concha, El 18 de Junio de 2012 a las 13:08

Estoy hartita. Le he contado a mi chico lo de los votos matrimoniales, lo de las ceremonias de la arena y de la vela.....y me responde: -Tu deja que hable el alcalde y así despachamos la ceremonia...

Cristina, lunes 24-Ago-15 73
Ines
Precios peinados y maquillaje
Ines, El 11 de Junio de 2012 a las 13:55

Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio...

Bella, martes 16-Jun-15 79
M
Musica para nuestra boda 2012
Mar**, El 25 de Noviembre de 2011 a las 10:00

Hola chicas!!!! seguro que todas las pasa casi lo mismo que a mí, es por eso que abro este debate, para poder hablar sobre la música que pondremos en nuestra boda. Son muchas las ideas que tenemos,...

Maria, miércoles 5-Sep-12 38

Grupos generales

Inspiración