Formentera Del Segura, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
¡Buenas noches! Aqui estamos a topeeee de power jajajajajaa ¿Cómo estáis vosotros? Nosotros muy contentos con todo. Os cuento: Nuestros regalos especiales para nuestras abuelas y padres están...
Ya tenemos destino ahora estamos valorando ofertas con distintas agencias, con quien me recomiendan más Logintravel o corte inglés Y luego si alguien me puede dar información comentarios sobre Hotel...
Hola chic@!! Estoy muy contenta con el resultado de mis cuadernillos Rubio para testigos y el boli grabado. El cuadernillo lo he hecho con las plantillas del Dropbox que tiene la aplicación, es...
Holaaaaaaaaaa hermosuras!! Aquí estoy con otra duda a ver si me ayudáis. Tenía súper claro el tema zapatos, pues resulta que he visto los salones y le estoy dando vueltas. Mi boda es en Abril en...
Hola Chic@s!! Como van vuestros preparativooos?? Os escribo para ver si me podeis ayudar.... En Noviembre me compré finalmente mi vestido es maravilloso.... (Que os voy a contar de mi vestido jajaja)...
Hola, me caso en abril y quería llevar sandalias rosas. Me está siendo un poco bastante complicado y más en estos meses q esta la mayoría de invierno, he mirado en Zalando, corte inglés, ASOS , etc......
Hola! Estoy pensando en destinos para la luna de miel... mi novio quiere ir a algún sitio dónde se pueda visitar algo, destinos más culturales, y yo soy más de sol y playa. Hay algún destino que tenga...
Buenos noches comuuu! Alguna sabe dónde y cuándo hay cursos prematrimoniales para principios de este año?? Saludossss
Hola a todos!!! Mi pareja y dudamos sobre realizar la boda en finca Villa Vera o en finca el Bancalito. Necesito saber opiniones de gente que haya celebrado en alguno de los dos sitios su boda o haya...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola! Quería saber si conocéis a algún diseñador/a en Alicante. Busco un vestido a medida y diferente, algo alternativo. Me gustan las ideas de la gente joven y creativa... Creo que buscar por ahí...
Aquí os algunos detalles que dimos a nuestros invitados y regalos. AlfileresRegalo para los siguientesPortaalfileresPulseras de mi vestidoPresentación de pulseras de mi vestidoCaja regalo amigaCaja...
Sabéis cuáles serían los mejores destinos para abril? Muchas gracias
Pues parece que hemos llegado tarde porque hemos llamado a todos los sitios que aparecen en internet y hemos ido a los de Madrid y está agotado nuestro número de lotería con la fecha 19518😢 ¿Alguien...
Chicas Q tal veis este presupuesto? Prueba de naquillaje+ día de la boda+maquillaje postboda+desplazamiento +maquillaje dos invitadas=375€
Pues aprovechando que mi madre trabaja en una imprenta...me ha conseguido bolsas de papel kraf,y pensando como decorarlas para que no quedasen tan sosas...he buscado una imagen que fuese chula y la he...
Hola buenos días!!!! Nosotros salimos el 16 de Abril para Nueva York y luego vamos a Rivera Maya alguien mas hace este viaje????
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Buenas tardes!!! Pues eso! Me caso el 25 de Agosto, y estoy barajando la posibilidad de que me peinen y maquillen en casa!! Hay quién me dice que puede ser muy agobiante (por una parte yo también lo...
Hola chicas!!! Ya tengo en mi poder mis zapatos. Son de uniqshoes. Puedes elegir el color y la tela que tú quieras. Y son comodisimos!! Espero que os gusten
Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...
Estoy indecisa, mi traje no lleva la espalda fuera, y todo el mundo me dice que debería llevar un recogido alto, pero no me veo favorecida. Que opináis. Dejo alguna foto por si me podéis ayudar....
Hola chicas/os, es la primera vez que escribo un debate..así que os cuento un poco. Me caso en Septiembre del 2019, y aunque ya tenemos la ceremonia y el banquete decidido, no me aclaro con el tema...
Chicas!! Hoy he hablado con un chico que m encanta su trabajo, se dedica al mundo del maquillaje y peluqueria de bodas, es un artista, entiende perfectamente lo que quiero, me ha dado de presupuesto...
A ver chicas, tengo dudas. Tengo una serie de personas a las que quiero regalar algo especial. - Mi madre- Mi padre - Mis dos cuñadas- 3 amigas mías- Mi suegra A mí madre y a mi suegra había pensado...
Hola chicas estoy echa un lio...como dice mi titulo no se que hacer con el tema video...aparte que cuesta lo suyo, mi novio dice ke para lo que vale una vez que se haya visto unas cuantas veces se...
Hola guapas compartimos las ciudades donde os comprometisteis!!!!Mi pedida fue el día de mi cumpleaños y en Sevilla una de mis ciudades favoritas!!!
Hola chicas! Estoy mirando el ramo de novia para mi boda civil. Será en el campo y mi vestido es así como un poco boho-hippie. De momento estoy entre estas opciones, a ver si me ayudáis a elegir! Ramo...
Hola a todos! Os escribo porque estoy hecha un lío. A mi marinovio no le parece bien poner el número de c/c, lo ve ofensivo y frío y en cambio a mí me parece lo más práctico. ¿Podéis ayudarnos? Muchas...
Hola a tod@s!!!!!😊 Alguien por aquí a estado en el hotel Riff Chelsea??? Que hoteles me recomendáis??? Busco sobre todo buena ubicación!!! Muchas gracias 😋