Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Después de la experiencia en la boda de mi hermana con los imperdibles y los alfileres para la cola he encontrado la solución perfecta. Son unos pines, parecidos a las alarmas de la ropa,...
Sandalia Blanca y plateada
Hola chicas hoy e contratando el fotomatón me hacía mucha ilusión tenerlo y creo que la gente puede pasarlo bien y hechar unas risas. He encintrado una oferta estupenda y los chicos que me atendieron...
¡Buenos días preciosas! Uno de las joyas que puede llevar una invitada son los pendientes. Según el look, unos seguro que serán más acertados con otros Dime: ¿cuáles elegirías a primera vista? 1....
Hola a tod@s. Os cuento, que ando en ese punto...el de la búsqueda de zapatos. Le daré un toque de color a mi vestido, el color lo tengo clarísimo; pero no encuentro zapatos cómodos, con tacones que...
Hola chicas, día 1 de mirar cosas y tachar de la larga lista... ¿Sabeis de iglesias bonitas en Madrid que pidan poco o nada de donativo?
BUENOS DIAS A TODAS , NECESITARIA QUE ALGUNA ME DIJESEIS ALGUNA FLORISTERIA , QUE NO SE SUBA MUCHO DE PRECIO .. GRACIAS UN SALUDO
Hola bombones que tal lleváis el calorcito???? Necesito ayuda para mi ramo quiero que sean flores preservadas y solo conozco flores en el columpio cuyo trabajo me gusta mucho pero acepto sugerencias...
Hola a todos, inicio por primera vez un debate y es que despues de leer tantas experiencias buenas y malas en tiendas de Rosa clará, me gustaria que las que hayan ido a Rosa clará de madrid, me...
Que sepáis que escribo este debate con un bowl de ensalada aliñada con un toque de miel en una mano y con una tostada con mermelada de postre en la otra… Hay que probar el género!!!!!!!!!!!!!!!!. Y...
Hola chicas! En facebook se ha presentado una chica que tiene la página de facebook Nani Complementos. La conocéis? Dice hacer réplicas de ramos por 13€, con flores secas... Y claro, me parece MUY...
Buenos días a todas la novias y novios de Madrid!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e ideas....
Aqui voy a por mi primer rasca y gana! Pues ya contratado tenemos la finca que es La Quinta de Jarama. Por lo demás contratado aún nada... Aprovecho por si me podéis ayudar con el tema del photocall!...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Holi chic@s!!!! soy muy pesadaaaaaa pero ahora querría saber tiendas en Madrid de zapatos de novia, los quiero en color...no se aún color fijo pero espero que me ayudeis!!!! Muchas gracias de...
Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...
Hola futuros novios y ya casados en la Quinta de Jarama!! Nos han llamado ya para hacer la prueba de menú y nos casamos a principios de septiembre. No es un poco pronto? Con cuánto tiempo os llamaron...
Comuuuuuuu!!!!uolaaaaa Hoy os traigoooo el regalito d mis papisssss jeje Ellos stan separados asi k je tenido k hacer dos..jejej Es un cuadro kon fotos de cuando yo era pekeña ...y le he dedicado unas...
Haber que no me entero se que a los hombres y a las mujeres se les da un detalle pero y el detalle de boda es otro que se da por ejemplo uno por pareja es que no tengo ni idea
Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...
Buenas Mi nombre es Julio y me caso el 15-09-2018¡¡¡¡¡ Espero que lo lleveis bien y sin nervios... por ahora. Un saludoooooo
Hola chicas seguro que hay más post pero aun soy novata y no lo encuentro, recomendarme un sitio en Madrid para comprar un ramo preservado bonito y bien de precio. Gracias
Hola buenas!!! He leido mucho x aki sobre la tienda menbur, y queria preguntaros....esque me he pasado como 3 veces por la tienda que tienen en el plaza norte y solo tienen una columna pequeña de...
Buenas!! la semana que viene voy a ir a mirar zapatos, he estado mirando por internet pero aún no he encontrado nada que me encante... En un principio me gustarían blancos, aun que no descarto que al...
Buenos días!! Alguien sabe de la capacidad de esta Ermita actualmente? en la web de la ermita pone que admite hasta 150 personas , pero a mi me parece que es bastante pequeña como para albergar a...
Hola chicas!!estoy venga a darle vueltas, me compré el vestido de outlet y el primer día q me lo probé aunque me iba grande me vi estupenda y me enamoró, me lo terminé comprando. Y ahora estoy rayada...
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...
¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...