Ir al contenido principal
C
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2885días 1hrs
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Ainhoa
Abanicos
Ainhoa, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:54

Hola chicas, dnd podría encontrar abanicos xa las invitadas baratos?

Marilo, viernes 23-Mar-18 43
Marta
Cómo elegir fotógrafo?
Marta, El 28 de diciembre de 2017 a las 15:51

Hola!! Pues esa es mi duda, pensando en el fotógrafo no tengo ni idea de por dónde empezar ni que cosas deben tener como mínimo ni como ver si uno es mejor que otro... Seguro que vosotras sabéis...

Marina, viernes 29-Dic-17 11
E
¿Cómo conociste a tu pareja?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.429
Bodas.net
¿Con qué edad te casas?
Bodas.net, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
E
Anillo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💍
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 1.308
Bodas.net
Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? 👙
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.322
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.351
Bodas.net
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.492
Bodas.net
¿Quién te ayudará a poner el vestido?
Bodas.net, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:05

Hola chiquis! Vaya momentazo el de vestirse para el gran día ¿Quién tendrá el privilegio de estar contigo? Foto: www.rossiniphotography.it

Celeste, miércoles 22-Nov-17 52
Bodas.net
El gran desafío: ¡Los zapatos! 👠
Bodas.net, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.681
Valeria
Una tanda de ideas: Tartas diferentes
Valeria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Pues eso...los postres de mi catering no me gustaron nada de nada, lo cual me vino se lujo porque así pongo una tarta que me hacía muuuuucha ilusión, y esta es ni selección!! Quiero algo diferente,(...

Sylvia, martes 7-Nov-17 27
Ariadna
Uñas clásicas o actuales?
Ariadna, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:54

Hola me caso en mayo, y estoy pensando que tipo de manicura hacerme. ¿Me ayudáis?

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 70
Núria
¡Porta alianzas originales!
Núria, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Bueno, pues me encontraba yo mirando flores por internet y sin saber como, he topezado con varias ideas... La cosa es que hace unos días que nos dimos cuenta que con el material que teniamos no...

Núria, miércoles 8-Nov-17 127
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

María, domingo 4-Ene-26 1.675
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

María, domingo 4-Ene-26 1.630
Alba
¿El velo de novia es imprescindible para ti?
Alba, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días amores! El velo es uno de los complementos imprescindibles de una novia aunque son muchas las que deciden no llevar... ¿El velo de novia es imprescindible para ti?

Cristina, martes 30-Ene-18 43
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COVER

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

María, domingo 4-Ene-26 1.480
E
Jamás me casaría con ESTA LENCERÍA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.531
Alba
Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE

¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.579
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTA MANICURA
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE

María, domingo 4-Ene-26 1.621
Mónica
Jamás me casaría con ESTE TOCADO

¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.604
E
Jamás me casaría con ESTE RAMO

¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO

María, domingo 4-Ene-26 1.599
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VELO

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

María, domingo 4-Ene-26 1.607
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Unicornio
HAN LLEGADO LOS GEMELOS Y LAS INVITACIONES
Unicornio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:45

Hola!! Estoy contenta y un poco enfadada, os explico. Estoy muy contenta xq han llegado los gemelos y no me pueden gustar más! Además han llegado súper rápido y vienen con una tarjeta de 10% de...

Elle, jueves 2-Nov-17 35
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939
Lau
Caja para sobres de dinero
Lau, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:15

Buenas noches comu! Hoy he aprovechado (además de para ver la segunda temporada entera de stranger things) para terminar una cosita que empecé el finde. Cogí una caja, la forré de poquito de cocina...

Nere, viernes 3-Nov-17 70
Maria
Mariposas de agradecimiento!!!
Maria, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:36

Ya me llegaron mis mariposas de agradecimiento!!!!! Gracias a "cositas de Anaís"Ya vamos recibiendo poco a poco nuestras cositas!!!!!

Sara, martes 7-Nov-17 62

Grupos generales

Inspiración