Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Más modelos modelo Borismodelo Bracmodelo Brendamodelo Brianamodelo Brigittemodelo Brisamodelo Britanymodelo Briznamodelo Broncemodelo Brucemodelo Brunomodelo Budamodelo Budapestmodelo Budymodelo...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Chicas ! Cuantas de aquí os casáis en octubre?Yo me caso el sábado 13
Hola!! Sabeis donde se pueden conseguir invitaciones para firanovios?? Gracias!!
Bueno chicas, parecía que el contador no bajaba pero ya por fin quedan 365 días!! Empieza la cuenta atrás del año para la Boda!! Qué ilusión!!!!!!!
22 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Vuelvo a recurrir a vosotras! Cuando la semana pasada compré el vestido, la dueña de la tienda me dijo que si podía conseguir que me prestaran un cancan, o comprarlo por internet mejor!...
Ayer hizo un ramo de chupa chupa, pero me va a salir caro,,, y no se que darles diferente y original, y barato to, las mujeres bueno hay más opciones,,, pero no me aclaro y a los hombres??? Alguna que...
Pues este es mi cuaderno para los testigos k ba con su boli jjjj aber si os gusta
Pues eso que ya están decididos espero que os gusten de precio genial menos de dos euros Para ellos para ellas como veis las pegatinas de las cajas son personalizadas. ya hablado con el proveedor y...
Hola guapas. He visto varios grupos, pero no hay manera. Alguien que tenga el cuaderno rubio para los testigos en Word podría enviarmelo?? Gracias. Es que es el cumple de mi padre y aprovecharé para...
Hola chicas esta tarde he ido a probarme vestido y y ya lo tengo. Es verdad qie cuando lo encuentras sabes que es ese.
Pues eso chicas... hoy he comentado en un grupo que tengo miedo de que alguno de mis abuelos no dure para mi boda. Mis dos abuelas y mi abuelo tienen alzheimer. Mi familia me acaba de llamar para...
Bueno, pues despues de esperar un año mañana ya llego nuestro momento!!! Aprovechamos las últimas horas para estar con la familia y tener una cena familiar. Quitando los agobios de última hora,...
Hola chicas, me caso el año que viene y aun no tengo nada organizado! Por donde tengo que empezar? No tengo ni idea como se organiza una boda. Gracias, guapas.
Hola parejas
Hola!!! me caso el 6 de octubre del 2018, ¿alguna boda mas? yo tengo restaurante e iglesia reservados y ahora con tranquilidad el resto!!