Ir al contenido principal
Ldrc
Ldrc

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1793días 1hrs
Ldrc
Fururas mamás de Málaga
Ldrc, El 30 de Diciembre de 2020 a las 15:03

Hola chicas!!aqui una futura mamá de Málaga que busca a otras mamis de Málaga con la que compartir experiencias. ¿ quién se apunta?

Lunara, lunes 11-Ene-21 5 110
Patry
Horario de apertura de Centro novias
Patry, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:38

Hola chicas, me han dicho que la tienda de centro novias del polígono santa Bárbara solo abre algunos días. Alguien sabe cuáles?

Patry, jueves 7-Mar-19 2
Soledad
Hola chicas!
Soledad, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:59

Hola chicas es la primera vez que escribo! Soy algo tímida... pero bueno tengo una gran duda!!! Alguien conoce a Ciencia cierta de algún lugar (no carísimo de la muerte) donde hagan vestidos para...

Soledad, jueves 7-Mar-19 7
Judit
Cuadernos rubios testigos
Judit, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:56

Buenas nooches!!! Necesito la plantilla del cuaderno Rubio para regalar a los testigos y saber donde puedo comprar los bolis esos personalizados tmb para hacer el pack!!! Muchas graciias😊😊😊

Maite, jueves 21-Mar-19 71
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Rocio
Grupo flamenco malaga
Rocio, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola me caso el año que viene en malaga y me gustaría poner una actuación de algún grupo de flamenquito pero no encuentro nada para ver si me podías aconsejar alguno y si sabéis como andan de precio...

Pilar, lunes 28-Oct-19 11
María
Ayuda Arreglo vestido!
María, El 1 de Octubre de 2018 a las 13:32

Buenas chicas! Compré mi vestido en Centronovia y ya lo tengo en casa porque allí no lo arreglan. Me han dado números de modistas pero no me recomiendan ninguna en particular y no tengo referencias....

Ana, jueves 14-Nov-19 11
Tamara
Recomendaciones para organizador de boda
Tamara, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Hola, estamos buscando un organizador de bodas para ayudarnos a preparar la nuestra el verano que viene en Malaga ya que vivimos fuera. para nosotros es muy importante que sea alguien formal, que...

Nati, martes 18-Sep-18 4
Vanessa
Alfileres si o no!!!!
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Hola a tod@s!!!! Ayer estuve en una boda de unos amigos, y en la mesa con mi suegra y amigas hablamos sobre los alfileres, comentaron... que ya no se llevaban darlos y pensé, que otra opción sería...

Nuria, lunes 17-Sep-18 75
N
Peluquería y maquillaje
Natalia, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:03

Hola! Ando un poco perdida con los preparativos,estoy pidiendo presupuestos de maquillaje y peluqueria en Málaga y piden una barbaridad,más de 300 euros,alguien sabe de una peluquera y maquilladora...

Isabel, jueves 2-Ago-18 12
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Mi conjunto de joyas! ❤ Enamoradita 🤩
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 9 de Junio de 2018 a las 15:41

Voy a iros enseñando poco a poco cositas... Estoy taaan emocionada... Queda tan poquito... Bueno pues este conjunto esta hecho exclusivo para mi... No hay ninguna otra joya igual o que se le parezca a...

Lorena, lunes 11-Jun-18 51
Noviaviajera
Novi@s junio 2019
Noviaviajera, El 1 de Junio de 2018 a las 01:12

Ya estamos más cerca, este es nuestro mes, comienza la cuenta atrás. Novios y novias de junio de 2019. ¿Cómo lleváis los preparativos? Y los de este año ya lo tenéis aquí espero que lo disfrutéis...

Paula, lunes 29-Oct-18 58
María
Novios que nos casamos en Junio de 2019
María, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:21

#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si...

Jessica, miércoles 19-Jun-19 503
C
Recomendaciones disneyword 🎢
Cristina, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:18

Hola chicas voy a disneyword del 11 al 17 de junio y me gustaría saber las que habéis ido que recomendaciones me hacéis,Estoy mirando ropa que llevarme de ropa?que cosas ver?que atracciones...

Alejandra, viernes 25-May-18 26
Vero
Queréis hacer vuestras invitaciones, carteles, lágrimas de felicidad etc etc
Vero, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:33

No sé vosotras pero yo estoy que no cago con este canal de Youtube, se llama DIY BODIL, también tiene un blog donde se pueden descargar plantillas y te enseña cómo hacerlo todo a parte de los vídeos...

Cynthia, viernes 11-May-18 35
A ♡ J
Vídeo de los novios para iniciar el banquete
A ♡ J, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:14

Hola chicas a ver si me podéis ayudar nuestra idea es hacer un vídeo divertido antes de que nosotros entramos al banquete! De un tipo novios haciendo los preparativos de la boda o algo así super...

Andrea, jueves 3-May-18 8
Cristina
Voy a empezar con la decoración!!
Cristina, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:29

Holiii!!! Os cuento que ya me he decidido a empezar con la decoración a 9 meses y medio de la boda, como lo veis pronto o bien?? Así que necesito muchas ideas, de mesa de firmas, cigar bar, kits de...

Aroeta, miércoles 2-Ene-19 26
Aye
Ramo preservado y cúpulas diy
Aye, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:09

Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la...

Irma, lunes 29-Jul-19 37 1
Ldrc
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Málaga
Ldrc, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:46

Hola a tod@s!! Coincidimos en la fecha de nuestro gran dia!!que tal lo llevais? Teneis ya muchas cositas preparadas? Yo de momento solo estoy mirando cosillas para ponerme las pilas a principios de...

Sonia, lunes 23-Jul-18 29
Ldrc
Hotel mirador
Ldrc, El 22 de Enero de 2018 a las 20:35

Hola!!!seguramente celebre mi boda en el hotel mirador, en el año 2019 hay por aqui muchas novias que se casen en este año o el siguiente en el mirador?

Esperanza, lunes 4-Mar-19 34
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Prueba de pelu y maquillaje superada!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 11 de Abril de 2018 a las 08:42

Buenos dias a tod@s!!! Pues como dice el título ayer tarde tuve la prueba de peluqueria y maquillaje... y sali super encantada!! Me acompaño mi mami y las dos nos emocionamos mucho cuando vimos el...

La Princesa De Un Cu, miércoles 11-Abr-18 30
Gema
Presentación de alfileres
Gema, El 10 de Abril de 2018 a las 15:46

Hola!!!! Hace tiempo que no escribo aunque sí que os leo a diario. A seis meses de la boda me estoy volviendo loca ya... Ya os enseñé mis alfileres que pedí a Yulia Vasilieva (un encanto ella 😍) y...

Gema, miércoles 11-Abr-18 73
Julia
Cuál es la excusa más rara qué os han dado?
Julia, El 10 de Abril de 2018 a las 10:08

Bueno, me caso en un mes y pico y ya están llegando tanto las confirmaciones como las cancelaciones. Una de mis primas me ha dicho que no viene porque no tiene vestido y que por eso no viene porque no...

Lucía, martes 10-Abr-18 83
Miriam
Vestido elegido y reservado😍
Miriam, El 8 de Abril de 2018 a las 22:14

Buenas noches comu!! Aun estando a mas de un año de nuestra boda como ya sabeis vamos sin prisas pero sin pausa, que son muchos gastos , asi ya los ultimos meses lo tenemos todo casi pagado y puedemos...

Miriam, lunes 9-Abr-18 47
Ldrc
Wedding si o no
Ldrc, El 8 de Abril de 2018 a las 16:06

Chicas os hago otra preguntilla... me caso en el mirador de algaurin y estoyhecha un lio vais a llevar wedding para que os decore y os coordine? O pensais que con la ayuda del hotel es suficiente? Yo...

Cris, lunes 9-Abr-18 4 57
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Ahora si que si... mis Zapatos!! 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 6 de Abril de 2018 a las 21:14

Buenas nocheeeees a tod@s!!!! Pues despues de tantos comederos de cabeza... de tantas idas y venidas a la tienda... que si no hay tu numero lo pedimos... que si viene mal el pedido... He de decir que...

La Princesa De Un Cu, lunes 9-Abr-18 82
M
Cuando empezar a mirar vestido
MoonriseKingdom, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:16

Hola! Me caso en junio 2019 y a parte de que estoy un poco perdida con el tipo de vestido que quiero ( cuanto más miro más me pierdo , pero eso ya es otra historia) La gente me está empezando a...

Baby Mrtn, sábado 31-Mar-18 67
P
Detalles para pedir que sean tu dama de honor
Perla, El 22 de Marzo de 2018 a las 20:38

Hola chicas como estan? Que ideas me tiran para obsequiar a mis damas de honor al momento de elegirlas?

Cris, viernes 23-Mar-18 8
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Ya tengo mis zapatos!! 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:30

Buenas nocheeeees gente!! Pues esta tarde fue la primera q fui a buscar zapatos... y fue llegar y topar!! Como no estoy acostumbrada a usar tacones (si, fue conocer el zapato plano y perderme) pues...

Mikaela, viernes 23-Mar-18 70
S
Ramo preservado
Sonia, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:06

Buenas noches, quería un ramo preservado para mi boda pero no se donde pedirlo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Sonia, lunes 2-Abr-18 23
Ldrc
Ayuda con los colores de la boda
Ldrc, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:34

Holaa a tod@s!!recurro a este grupo para ver si me podeis ayudar. El color principal de mi boda sera el morado pero no me decido por los colores que quiero combinar. Llevo 4 damas y quiero que vayan...

Minerva, miércoles 21-Mar-18 6 217
Andrea
Quién se casa el 1 de Junio de 2019!!??
Andrea, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:40

Olaaa chic@ss!!!! Alguien que se case el 1 de junio del 19!!??? Estaría way ir compartiendo cositas y poder ayudarnos!!!!

Cris, jueves 15-Mar-18 11

Grupos generales

Inspiración