Ir al contenido principal
C
Cristina

Tres Cantos, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 21hrs
Zoraida
Maldivas consejos
Zoraida, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:53

Buenos dias chicas, ando un poco perdida, nos casamos en 29 dias y aun estamos con la luna de miel.... q desastre somos. Al principio queriamos ir a riviera maya pero ya hemos estado alli y ayer me...

Elisabet, jueves 24-May-18 7
Iglohe
Extensiones me podéis recomendar algún sitio por madrid ????
Iglohe, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:22

Holaaa estoy buscando algún sitio que no sea muy caro conoceis alguno??

Iglohe, lunes 21-May-18 6
T
Nombres invitados seating
Tamara, El 29 de Mayo de 2017 a las 00:41

Chicas, tengo un problema. A la hora de poner el nombre de los invitados en el seating había pensado poner los nombres sin apellidos, si son parejas poner "Jorge y Ana", por ejemplo, y si es una...

Cristina, sábado 12-May-18 6
M
pegatinas para paipai
María, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:38

HOLA GUAPAS HE COMPRADO POR AMAZON UNOS PAIPAI BLANCOS Y QUIERO PEGARLE UNA PEGATINA FINA CON NUESTROS NOMBRES Y LA FECHA , COMO PODRIA HACERLO? SON LOS TIPICO PAIPAI BLANCOS TIPO CHINOS

Xey&gaby, viernes 4-May-18 8
Fatima
Esto está aquí 😱
Fatima, El 7 de Abril de 2018 a las 03:32

Ya se acerca el dia, 62 dias marca el contador y ahora si empiezo a ponerm nerviosa, me queda visitar a la modista, prueba de maquillaje y peinado nueva, ropa interior, y cuatro cosillas mas que...

Diana, sábado 7-Abr-18 12
Erika
Dudas sobre luna de miel 😕
Erika, El 5 de Abril de 2018 a las 19:32

Hola chicas me caso en agosto y nos vamos de luna de miel a disneyworld y a punta cana pero me gustaria saber cuantos parque hay en disneyworld exactamente y en cuantos dias se ven voy una semana y...

Enísima, viernes 13-Abr-18 23
F
Maldivas, ¿kuramati o Maafushivaru?
Fernando, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:38

Hola a todo@s, en la agencia de viajes nos han presupuestado dos hoteles, kuramati y Maafushivaru. Damos importancia al TI, instalaciones y al reef, ¿Cual nos recomendáis? Muchas gracias, SILVIA Y FER...

Bea, lunes 16-Abr-18 14
L
Primark- coleccion novias
Liz685, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:03

Hola, esta mañana he estado en primark gran via, y no he vista casi nada. Adjunto fotos de las cosas que me gustan por si alguien las ve, si me puede avisar, se lo agradeceria mucho. Los letreros de...

Traveller, lunes 16-Abr-18 28
Aly A
Busco rodajas de madera
Aly A, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:41

Holaa!!! Necesito rodajas de madera tanto para decoración como para las alianzas. Y me gustaría grabarlas también!!!! He visto alguna página pero no me convencen... me gustaría una tienda fisica en...

Cris, lunes 26-Mar-18 19
Sara
Velo
Sara, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:58

Buenos días comu!! Me gustaría que me contaseis opiniones y experiencias de las que ya habéis comprado vuestro velo. Tengo la gran duda, invierto bastante en algo que solo voy a ponerme 30 minutos......

Aylén, martes 9-Jun-20 47
Gemma
Zapatos novia
Gemma, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:45

Buenos días comunidad!!! Estoy un pelín desquiciada. Me quedan los zapatos... Los quiero en un tono nude o rosa pastel,no quiero los típicos blancos... Sabéis dónde puedo encontrar algo que parezca de...

Bodas.net, viernes 2-Mar-18 11
Veronica
Kenia por Libre
Veronica, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:25

Buenas tardes!! Q tal!?!? Como vais?? Haber necesito por favor consejos de gente que hayáis ido o vayáis a ir a KEnia y os estáis organizando vuestro viaje por libre. Yo me e cogido los días de safari...

Veronica, jueves 8-Mar-18 19
Cristina
Zapatos comodos
Cristina, El 15 de Enero de 2018 a las 11:27

Buenos días ¿ Donde elegiríais compraros unos zapatos COMODOS en madrid? Que tengan plataforma si puede ser para que el tacón se mas llevadero. Necesito unos zapatos que destaquen por su comodidad....

Aroa, martes 13-Feb-18 6
C
Maquilladora (zona norte Madrid)
Cristina, El 1 de Febrero de 2018 a las 07:44

Necesito que me recomendéis maquilladora por la zona norte de Madrid , estoy muy perdida . Muchas gracias

Lore, miércoles 14-Feb-18 6
S
Kenia, Tanzania, Sheychells. luna de miel
Silvia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:46

Hola chicas, alguna de vosotras ha ido o va a ir a Africa de luna de miel. Nosotros estamos pensando en hacer kenia, Tanzania y acabar en islas Mauricio, Maldivas o Sheychells. El viaje sería para...

Silvia, jueves 8-Feb-18 10
Lunecita
Sujetador sin tirantes pecho grande
Lunecita, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:35

Mi vestido es de palabra de honor y aunque sujeta bien porque va encorsetaro, yo no me veo sin suje. Estaba buscando un bodi o un sujetador que se le puedan quitar los tirantes y si es bodi que tenga...

Alba, miércoles 21-Feb-18 23
Vanessa
viaje de Novios: safari por kenia y maldivas junio 2018.
Vanessa, El 4 de diciembre de 2017 a las 18:52

Muy buenas a todas!! Nos casamos el 9 de Junio del año que viene y hemos contrato ya el viaje. Haremos un safari por Kenia y luego unos días a las Maldivas. Salimos de Barcelona el lunes día 11 de...

Vanessa, jueves 26-Sep-19 50
Noelia
Música ceremonia
Noelia, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:01

Hola chic@s. E contratado para el gran día un dueto de piano i violín Para momento ceremonia Me da libre elección de elegir las canciones que queramos Pero ahí está la pregunta para la entrada del...

Noelia, domingo 4-Feb-18 7
Almudena
Autobus madrid- grupo araceli
Almudena, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...

Nuria, lunes 5-Feb-18 23
Laura
Flipando con los cursos prematrimoniales .
Laura, El 19 de Enero de 2018 a las 18:37

Buenaas, os escribo porque estoy un poco alucinando... y no sé si será normal. A 49 días de mi boda , me llama el párroco de mi iglesia diciéndome que tenemos que pagar 130 € por persona para asistir...

Gonzalo, martes 12-Jun-18 40
Ana27
Invitaciones
Ana27, El 31 de Enero de 2018 a las 22:55

Hola 👋🏼 alguien que haya pedido sus invitaciones por la página web cotton bird? Necesito opiniones. Hay preciosidades. Gracias de antemano 🤗🤗

Almudena, sábado 3-Feb-18 14

Grupos generales

Inspiración