Tres Cantos, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Buenos dias chicas, ando un poco perdida, nos casamos en 29 dias y aun estamos con la luna de miel.... q desastre somos. Al principio queriamos ir a riviera maya pero ya hemos estado alli y ayer me...
Holaaa estoy buscando algún sitio que no sea muy caro conoceis alguno??
Chicas, tengo un problema. A la hora de poner el nombre de los invitados en el seating había pensado poner los nombres sin apellidos, si son parejas poner "Jorge y Ana", por ejemplo, y si es una...
HOLA GUAPAS HE COMPRADO POR AMAZON UNOS PAIPAI BLANCOS Y QUIERO PEGARLE UNA PEGATINA FINA CON NUESTROS NOMBRES Y LA FECHA , COMO PODRIA HACERLO? SON LOS TIPICO PAIPAI BLANCOS TIPO CHINOS
Ya se acerca el dia, 62 dias marca el contador y ahora si empiezo a ponerm nerviosa, me queda visitar a la modista, prueba de maquillaje y peinado nueva, ropa interior, y cuatro cosillas mas que...
Hola chicas me caso en agosto y nos vamos de luna de miel a disneyworld y a punta cana pero me gustaria saber cuantos parque hay en disneyworld exactamente y en cuantos dias se ven voy una semana y...
Hola a todo@s, en la agencia de viajes nos han presupuestado dos hoteles, kuramati y Maafushivaru. Damos importancia al TI, instalaciones y al reef, ¿Cual nos recomendáis? Muchas gracias, SILVIA Y FER...
Hola, esta mañana he estado en primark gran via, y no he vista casi nada. Adjunto fotos de las cosas que me gustan por si alguien las ve, si me puede avisar, se lo agradeceria mucho. Los letreros de...
Holaa!!! Necesito rodajas de madera tanto para decoración como para las alianzas. Y me gustaría grabarlas también!!!! He visto alguna página pero no me convencen... me gustaría una tienda fisica en...
Buenos días comunidad!!! Estoy un pelín desquiciada. Me quedan los zapatos... Los quiero en un tono nude o rosa pastel,no quiero los típicos blancos... Sabéis dónde puedo encontrar algo que parezca de...
Buenas tardes!! Q tal!?!? Como vais?? Haber necesito por favor consejos de gente que hayáis ido o vayáis a ir a KEnia y os estáis organizando vuestro viaje por libre. Yo me e cogido los días de safari...
Buenos días ¿ Donde elegiríais compraros unos zapatos COMODOS en madrid? Que tengan plataforma si puede ser para que el tacón se mas llevadero. Necesito unos zapatos que destaquen por su comodidad....
Necesito que me recomendéis maquilladora por la zona norte de Madrid , estoy muy perdida . Muchas gracias
Hola chicas, alguna de vosotras ha ido o va a ir a Africa de luna de miel. Nosotros estamos pensando en hacer kenia, Tanzania y acabar en islas Mauricio, Maldivas o Sheychells. El viaje sería para...
Mi vestido es de palabra de honor y aunque sujeta bien porque va encorsetaro, yo no me veo sin suje. Estaba buscando un bodi o un sujetador que se le puedan quitar los tirantes y si es bodi que tenga...
Muy buenas a todas!! Nos casamos el 9 de Junio del año que viene y hemos contrato ya el viaje. Haremos un safari por Kenia y luego unos días a las Maldivas. Salimos de Barcelona el lunes día 11 de...
Hola chic@s. E contratado para el gran día un dueto de piano i violín Para momento ceremonia Me da libre elección de elegir las canciones que queramos Pero ahí está la pregunta para la entrada del...
Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...
Buenaas, os escribo porque estoy un poco alucinando... y no sé si será normal. A 49 días de mi boda , me llama el párroco de mi iglesia diciéndome que tenemos que pagar 130 € por persona para asistir...
Hola 👋🏼 alguien que haya pedido sus invitaciones por la página web cotton bird? Necesito opiniones. Hay preciosidades. Gracias de antemano 🤗🤗