Ir al contenido principal
Marina
Marina

Alfafar, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2420días 5hrs
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
María
Plantillas imprimibles para seating
María, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:04

¿Me podríais facilitar algún sitio donde imprimir plantilllas? Es que en este tema me gustaría encontrar algo cuki y a la vez no calentarme mucho la cabeza ni gastarme dinero.

Elena, martes 26-Jul-22 78 1
Claire
En busca de banquete
Claire, El 10 de diciembre de 2018 a las 16:25

Hola chicas no sé si sabéis pero el banquete nos trae por la calle de la amargura... Y es que el sitio que nos gusta o nos pide número mínimo de personas o se nos va de presupuesto... El caso es que...

Claire, martes 18-Dic-18 12
Laura
¡Me enamora este marcasitios!
Laura, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880 1
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Su Ruano
Kit antirresaca
Su Ruano, El 4 de diciembre de 2018 a las 18:36

Hola brides!!!! estoy dando vueltas a la idea de ponerles un kit antiresaca a los invitados,a cada uno en su sitio de la mesa y lo queremos hacer nosotras... mano sabemos bien que incluir....pasta de...

Patricia, jueves 6-Dic-18 43
Cristina
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Valencia
Cristina, El 12 de Julio de 2018 a las 01:50

Hola chicxs!! Al parecer somos unxs cuantxs lxs que nos casamos el 21 de septiembre en Valencia! Cómo van los preparativos? Dónde celebráis vuestra boda? A ver si entre todxs podemos compartir...

Jennifer, lunes 2-Sep-19 41
Yanely
Dos madrinas??
Yanely, El 5 de diciembre de 2018 a las 12:21

Buenos días bodiles! Pues aquí estoy, pensando lo que anoche mi madre me dejó caer claramente... Que por qué no, dos madrinas. Que yo, que no tengo padre porqué ella no puede ser también madrina... Yo...

Tania, jueves 6-Dic-18 39
Marina
Como te aceptan los boletos?
Marina, El 5 de diciembre de 2018 a las 09:51

Hola! llevo varios meses preparando y organizando he contratado a varios proveedores de aquí. solicito los boletos y no me aceptan. tengo 0 boletos y ya los tengo solicitados varios meses. como se...

Marta, viernes 7-Dic-18 8
S
Figuritas tarta dos chicas
Soraya, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:48

Hola! Estado buscando por todos lados, la figurita para la tarta nupcial. Son todas las tipicas chico y chica! Nosotras somos 2 chicas muy femeninas las 2 y buscabamos una figurita que las dos sean...

Marina, sábado 21-Abr-18 43
Marina
Detalle de amigas
Marina, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:56

Hola parejas! El día de la boda me gustaría darles un detalle especial a 3 de mis amigas y nose que sorpresa darles. Alguna ayuda?

Numei, viernes 9-Mar-18 2 71

Grupos generales

Inspiración