Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Enero del 2012
Tengo 28 años, llevo 5 años con mi chico de los cuales los 4 últimos han sido de convivencia. Tenemos una niña de añito y medio. Y ahora, hace apenas 2... Ver más
Tengo 28 años, llevo 5 años con mi chico de los cuales los 4 últimos han sido de convivencia. Tenemos una niña de añito y medio. Y ahora, hace apenas 2 semanas hemos decidido casarnos el 3 de agosto, fecha muy muy especial para nosotros, ya que es el cumple de nuestra princesa.
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2012
10Hola a todas!!me caso el dia 7 de septiembre de 2012,estoy muy ilusionada de poder contaros mis cosillas!!!la verdad es que no se utilizae muy bien esto de los foros,a si que espero coger pronto...
Hola chicas, os cuento, al comprar el vestido me regalaron los zapatos, me gustan mucho y el problema es que cuando me los dieron la semana pasada para que los fuera dando, me di cuenta que se me...
Hola chicas! ya casi tengo todo así que me gustaría compartirlo con vosotras. A ver que os parece.. .
Hola chicas al fin tengo toda la ropa interior, me compré primero el sujetador xq la braguita q le iba al conjunto no me convencía mucho y esta tarde ya me lo compré todo, haber q os parece........
Ahora tengo duda no con las canciones de la boda, sino con cuantas y en que momento ponerlas? en la boda civil... una entrada novia, otra entrada novio, y otra al finalizar?alguna mas? en la...
Buenas Chicas!!! Pues resulta, que una de mis AMIGAS (la cual la conozco creo desde que tengo uso de razón, o por lo menos desde los 7 años) tiene una boda, tambien el 4 de Agosto en Granada, de una...