Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
12¡Hola a todas! Si todo va bien nos casaremos en Septiembre de 2015 en el Pazo Museo quiñones de León de Vigo. Alguien que se haya casado allí o que haya ido de invitada a una boda me puede contar algo...
Hola no vivo en vigo y todavía no he podido ver ni ramos ni decoración para el pazo, estoy perdida y no se lo q quiero!!alguna me cuenta su info? Sitios, precios, experiencias?? Gracias chicas
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
22 de Noviembre 2011 vuelo a Bali, tenia la hora prevista a las 15 pero salio con hora y media o 2 horas de retraso. el vuelo estupendo te inflas a comer y una comida que está super rica, hay que...
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...
Hola chicas!! Me caso el 16.06.2012 y tenemos pensado irnos de viaje por libre a Tailandia. Tanto mi novio como yo somos muy abiertos y nos gusta mucho viajar por nuestra cuenta, creo que es una...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...