Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

soy una persona sencilla, soy en algunas cosas clasica y un poco moderna. soy muy detallista.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3932días 21hrs
Blanca
Mi salon me amarga el dia
Blanca, El 15 de Junio de 2013 a las 09:22

BUENOS DIAS AYER FUI A EL SALON DONDE CELEBRARE MI BODA EL DIA 22/06 SI DIOS QUIERE, DIGO SI DIOS QUIERE PORQUE ME LA ESTAN JUGANDO, OS COMENTO. EN AGOSTO DEL 2012 VOY MIRANDO SALONES PARA HACERLO A...

Carolina, martes 16-Jul-13 21
Blanca
Mesas
Blanca, El 9 de Junio de 2013 a las 22:47

BUENAS NOCHES TENGO UNA DUDA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR, ESTOY PREPARANDO LAS MESAS POR QUE ME QUEDAN DOS SEMANAS PARA CASARME Y NOSE SI PONER UNA MESA SOLO DE NIÑOS O PONERLOS CON SUS PADRES. DARME...

Blanca, lunes 10-Jun-13 11
Blanca
Damitas
Blanca, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:34

Buenas noche Tengo una duda mis soberanistas van de Damita pero nose si a la entrada de la iglesia tienen q entrar antes o después de la novia.

Julicita, jueves 23-May-13 7 351
Nieves
FloristerÍa en sevilla
Nieves, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:43

Hola, chicas! Me caso el 6/07/2013 y me gustaría que alguien me recomendase una floristería que tuviera buen precio y que te hiciera un ramo bonito. Me han hablado de una en Sevilla Este, que te...

Nieves, domingo 26-May-13 9
Danisa
Que os parece este maquillaje y peinado?
Danisa, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:53

me gusta mucho este maquillaje pq me encantan los tonos marrones y ojos marcados pero no se si el delineado es demasiado..

Anacodaba, viernes 5-Abr-13 84
C
La dichosa toma de dicho. flipante
Cyn , El 16 de Marzo de 2012 a las 14:22

Hoy ha ido mi chico a llevar los papeles a la iglesia por fin, de San Francisco (q es donde nos casamos) le han dicho que tiene q llevarlos a el Rosario (pensaba q de eso se encargaban ellos). Una vez...

Raquel, viernes 12-May-17 42
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Eva María
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Sevilla
Eva María, El 16 de Julio de 2012 a las 19:47

Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...

Belén, lunes 22-Jul-13 579
Blanca
Que tipo de canciones pondreis para la entrega de regalo
Blanca, El 12 de Febrero de 2013 a las 11:43

Buenas, me gustaria que me dierais ideas de canciones para entregar los regalos a los padres y para el ramo (que se lo entregare a mi hermana) y ya por ultimo cuando entregues los regalitos de los...

Beibi, viernes 1-Mar-13 12
Blanca
Postboda o preboda
Blanca, El 26 de Febrero de 2013 a las 12:14

BUENAS TARDES TENGO UN PEQUEÑO DILEMA QUE ES MEJOR HACER LA PREBODA O LA POST BODA. NOSE QUE HACER YA QUE EL FOTOGRAFO NOS REGALA UNA DE ELLAS Y NOSE SI ES MEJOR HACER LAS FOTOS ANTES DE LA BODA Y VER...

Blanca, viernes 1-Mar-13 24
Blanca
Pelo semirecogido
Blanca, El 23 de Noviembre de 2012 a las 21:32

BUENAS NOCHES TENGO UNA DUDA HABER SI ME LA PODEIS SOLUCIONAR ENTRE TODAS, QUIERO IR CON EL PERO SUELTO Y UN SEMIRECOGIDO PERO NOSE SI PONERME TIARA O UNA PEINA. COMO QUEDARIA MEJOR. ME PODEIS AYUDAR....

Consuelo, martes 27-Nov-12 15
L
Vestidos novia baratos
LOLA, El 23 de Noviembre de 2012 a las 21:27

Buenas tardes, me caso en un añito y quisiera saber si alguna de vosotras conoce alguna tienda de vestidos de novia de firma barata en Sevilla, esque estamos cortitos de dinero¡¡¡ Me han dicho que van...

Gema, miércoles 4-Jun-14 22
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
Patricia
Fotos de peinados para novias romanticas
Patricia, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:50

Os pongo un monton de peinados, tanto recogids, trenzados etc para que os sirvan de inspiración ...

Erika, lunes 6-Jun-16 30
La Joa
Novia con pelo suelto
La Joa, El 20 de Noviembre de 2012 a las 20:56

Hola majas!!hoy he estado en la peluqueria de toda la vida(a teñirme),me estoy dejando el pelo largo,y le he enseñado mi vestido,me ha recomendado que con mi altura,mi cuello largo, a mi que no me...

La Joa, viernes 14-Dic-12 37
Astrea
Tiendas de trajes de novia en sevilla
Astrea, El 12 de Septiembre de 2012 a las 19:17

Hola chicas! Me caso en ocho meses y ando como loca buscando traje de novia por Sevilla. Ya he ido a todas las tiendas de firmas 'conocidas': Pronovias, Rosa Clará, Aire, Franc Sarabia, Jesús Peiró......

Blanca, martes 30-Oct-12 30
Blanca
Como buscar buen fotÓgrafo
Blanca, El 6 de Septiembre de 2012 a las 01:14

Hola a todos Me caso en Sevilla y nose como coger un buen fotógrafo ya que es un día muy especial.

Virginia, viernes 18-Jul-14 21
Blanca
Alguien se casa en la macarena
Blanca, El 14 de Septiembre de 2012 a las 11:38

BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE SE CASE EN LA MACARENA O SE HAYA CASADO PARA QUE ME CUENTE UN POCO LO QUE PERMITEN. UN SALUDO

Rocio, viernes 14-Sep-12 6
Blanca
Solo ceromonia o ceremonia con misa
Blanca, El 13 de Septiembre de 2012 a las 18:29

TENGO UNA DUDITA QUE ES MEJOR CEREMONIA CON MISA O SOLO CEREMONIA

Carla, lunes 17-Sep-12 4 352

Grupos generales

Inspiración