Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012

Hola, mi boda es el 20 de Octubre, me caso con Santi, el amor de mi vida! Nuestra boda sera en el juzgado pero celebraremos la ceremonia en el restaurante... Ver más

Hola, mi boda es el 20 de Octubre, me caso con Santi, el amor de mi vida! Nuestra boda sera en el juzgado pero celebraremos la ceremonia en el restaurante de un familiar

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4940días 3hrs
Maria
Presupuesto flores
Maria, El 16 de Noviembre de 2012 a las 17:47

Hola chicas!!! Ando loca perdidac con todo!! y ya estoy mareada de presupuestos y demás!Ya no sé lo que es cara y lo que no! Alguna podría hacerme el favor de decirme cuanto se suele invertir en cada...

Paqui, viernes 14-Ago-15 29
A
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2012 en Valencia
Amparo, El 10 de Julio de 2012 a las 21:00

Hola a todos/as, Qué bonita fecha 20 de octubre, ¡¡¡¡¡Verdad!!!!! ¿Os casáis por la mañana o por la noche? ¿Por la iglesia o por lo civil? ¿En qué salón celebráis el banquete? ¿Nerviosos o qué?...

Amparo, martes 11-Dic-12 23
A
Bouquets de rosas preservadas
Amparo, El 5 de Mayo de 2012 a las 10:23

Necesito con urgencia floristerias en Valencia dónde hagan buquets de rosas preservadas. ¿Sabéis de alguna floristeria especializada? En un principio me gustaría ir a la floristería y verlas en vivo,...

Ainhoa, miércoles 29-Ago-12 15
Laura
Me caso en marzo 2013 y necesito ayuda para fotógrafo
Laura, El 16 de Febrero de 2012 a las 10:16

Hola chicas! Me estreno pidiendo ayuda para ir buscando fotógrafo en Valencia. Si alguna me puede recomendar alguno que sea bueno y no muy caro. Gracias!

Sara, lunes 27-May-13 39
Laura
Ideas para ramo original y lugares
Laura, El 20 de Febrero de 2012 a las 12:55

Hola chicas! Estoy pensando en innovar en mi boda y llevar un ramo diferente, que se vea poco. Sabeis de algún sitio en el que lo hagan o alguna idea? Había pensado,como soy fallera y muy valencianeta...

Cristina, miércoles 29-Ago-12 16
I
¿quien se casa en san juan del hospital?
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 14:43

Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...

Patricia, lunes 1-Ago-16 119
Ainhoa
Furgoneta vw para la despedida!
Ainhoa, El 5 de Febrero de 2012 a las 02:44

Hola! queria compartir una idea que he tenido para mi despedida. Visteis en Fiesta y Boda las furgonestas de VW royo hippies?????? a mi me encantaron y claro, el dia de mi boda no voy a ir en...

Gema, domingo 7-Abr-13 9
J
Masia de las estrellas
Jessica, El 21 de Agosto de 2009 a las 12:24

Hola: soy nueva en esto y no se muy bien como funciona pero bueno haya voy, me llamo jessica y vivo en valencia, nos casamos el año que viene y me gustaria saber si alguien ha ido a alguna boda a la...

Laura, miércoles 25-Nov-15 46

Grupos generales

Inspiración