Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012
Hola, mi boda es el 20 de Octubre, me caso con Santi, el amor de mi vida! Nuestra boda sera en el juzgado pero celebraremos la ceremonia en el restaurante... Ver más
Hola, mi boda es el 20 de Octubre, me caso con Santi, el amor de mi vida! Nuestra boda sera en el juzgado pero celebraremos la ceremonia en el restaurante de un familiar
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Hola chicas!!! Ando loca perdidac con todo!! y ya estoy mareada de presupuestos y demás!Ya no sé lo que es cara y lo que no! Alguna podría hacerme el favor de decirme cuanto se suele invertir en cada...
Hola a todos/as, Qué bonita fecha 20 de octubre, ¡¡¡¡¡Verdad!!!!! ¿Os casáis por la mañana o por la noche? ¿Por la iglesia o por lo civil? ¿En qué salón celebráis el banquete? ¿Nerviosos o qué?...
Necesito con urgencia floristerias en Valencia dónde hagan buquets de rosas preservadas. ¿Sabéis de alguna floristeria especializada? En un principio me gustaría ir a la floristería y verlas en vivo,...
Hola chicas! Me estreno pidiendo ayuda para ir buscando fotógrafo en Valencia. Si alguna me puede recomendar alguno que sea bueno y no muy caro. Gracias!
Hola chicas! Estoy pensando en innovar en mi boda y llevar un ramo diferente, que se vea poco. Sabeis de algún sitio en el que lo hagan o alguna idea? Había pensado,como soy fallera y muy valencianeta...
Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...
Hola! queria compartir una idea que he tenido para mi despedida. Visteis en Fiesta y Boda las furgonestas de VW royo hippies?????? a mi me encantaron y claro, el dia de mi boda no voy a ir en...
Hola: soy nueva en esto y no se muy bien como funciona pero bueno haya voy, me llamo jessica y vivo en valencia, nos casamos el año que viene y me gustaria saber si alguien ha ido a alguna boda a la...