Ir al contenido principal
Leonor
Leonor

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2021

929días 18hrs
Sandra
¡Ideas nupciales que te alucinarán! Descúbrelas 😉
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de saber qué tendencias nupciales no podrán faltar en tu boda? ¡Esta semana te lo ponemos fácil! 😜 Te traemos un juego lleno de ideas para que puedas descubrir las...

Miriam, miércoles 20-May-20 23 2
Nina
¿Te alucina esta invitada de rojo? 💃
Nina, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comunidad! Ya habéis llegado a la última categoría del jueguito de esta semana ❤️️ Y para terminar por todo lo alto... ¡te proponemos esta invitada de rojo! ¿Te alucina? *** Te proponemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 726
Laura
¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novios! ¡Vosotros también sois los grandes protagonistas del día B! Y seguro que vuestro look dejará a todos sin palabras por su elegancia y esencia ¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎 ***...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 764 1
Ana
¿Te alucina esta tarta con macarons? 🍰
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! 🥰️ Os comparto la foto de esta maravillosa tarta para que me digáis que opináis sobre ella, ¡a mí me alucina! ¿Qué os parece a vosotras?, ¿os atrae esta tarta con macarons? 😊 *** ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 767 2
Sandra
¿Te alucinan estas alianzas de plata? 💍
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 💍 Hoy en día, encontramos alianzas de materiales clásicos como el oro, el platino o la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 776
Nina
¿Te alucinan estas invitaciones viajeras? 🌎
Nina, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novi@s de la comu! Existen un montón de opciones diferentes a la hora de hacer vuestras invitaciones de boda jeje ¡Hoy os proponemos estas invitaciones viajeras! 🌎 ¿Qué te parecen, te alucinan?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 801
Laura
¿Te alucina este aperitivo de tapas? 🍸
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comunidad molona! Si queréis una boda de 10 tenéis que pensar bien en los platos de vuestro banquete Y es siempre se es más feliz con el estómago lleno ¿Te alucina este aperitivo de tapas?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 825 1
Ana
¿Te alucina este make up luminoso? 💄
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Cú-cúuu! Elegir el peinado y el maquillaje va a ser clave para brillar, todavía más, el día de la boda 👰 Así que dinos, ¿te alucina este make up luminoso? 💄 ***

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 824
Sandra
¿Te alucina esta bata blanca con encaje? 🎀
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! La bata de novia es una de las piezas más especiales del día B 👰 Será el oufit que lleves puesto durante los preparativos. ¿Qué te parece esta bata blanca con encaje? ¿Te alucina? 😍 ***...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 844
Nina
¿Te alucina este recogido bajo? 💁
Nina, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 🙈 Te proponemos un peinado que a nosotras nos tiene enamoradas... Y a ti, ¿te alucina este recogido bajo? ¿Sí o no? ❤️️ ***

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 870 2
Laura
¿Te alucinan estas flores vintage? 🌸
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! Escoger la decoración con la que llenaréis de color vuestro día B será una tarea imprescindible Y las flores serán las encargadas de aportar un toque de alegría al entorno ¿Te alucinan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 884 1
Sandra
¿Te alucina este vestido rosa palo? 👗
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.095 1
Nina
¡Flechazo con este PRINCESA!
Nina, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...

Ángela, martes 14-Jul-20 1.288 4
Alicia
19 de septiembre 2020, ¿aplazar o no?
Alicia, El 15 de Abril de 2020 a las 14:53

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...

Silvia, lunes 2-Nov-20 616 5
M.angeles
Boda en domingo... ¿Qué opináis?
M.angeles, El 22 de Marzo de 2020 a las 21:15

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...

Vanesa, jueves 26-Mar-20 200 3
Leonor
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2020 en Islas Baleares
Leonor, El 21 de Marzo de 2020 a las 00:40

Ojalá que para octubre este todo esto del cobid 19 arreglado porque me da un miedo que esto se alarge espero que con el calor del verano todo mejor

Leonor, lunes 23-Mar-20 3
Sandra
¿Cuál será color de tu tocado?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último debate de este jueguito tan molón 😎 Por último, os toca responder: ¿De qué color serán los complementos de tu pelo el día B 😜 Siguiente debate >> RESULTADOS:...

Paula, lunes 17-Abr-23 458
Sandra
¿Cuál será el color de la decoración de tu altar?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre ¿De qué color será la decoración de vuestro altar? Siguiente debate >>...

Paula, lunes 17-Abr-23 453
Sandra
¿Cuál será el color de tus meseros?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola comu! Seguimos con el siguiente debate y nos toca hablar de los meseros, un complemento básico que le dará un toque personal a la decoración del banquete de boda Así pues, ¿Cuál será el color...

Paula, lunes 17-Abr-23 475
Sandra
¿Cuál será el color de tu manicura?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola bonitas! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💅 ¿De qué color llevarás pintadas las uñas el día B? Siguiente debate >> ¿Cuál será el color de tus...

Sandra, lunes 17-Abr-23 503
Sandra
¿Cuál será el color de tu ramo?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola comu! Escoger el ramo es uno de los momentos más emotivos, pero para acertar en su elección es importante valorar diferentes aspectos como puede ser la tonalidad en torno la cuál girarán todos...

Sandra, lunes 17-Abr-23 528
Sandra
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola, hola! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, ya que de ellos depende que te sientas guapa, cómoda y segura 👠 ¡Así pues, toca decidir de qué color...

Paula, lunes 17-Abr-23 581 1
Laura
¡ÚLTIMO PASO! En mi despedida creo que...
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.051 4
Nina
Luna de miel con agencia VS Luna de miel por libre
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hello, novias de la comu! ¿Tienes ganas de conseguir los juegos descargables más TOP para tu despedida? Ya queda poquito 😜 Antes, pero, queremos saber... ¿Luna de miel con agencia o por libre? ¿Cómo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.098
Ana
Recena dulce VS Recena salada
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.121
Sandra
Coreografía VS Baile improvisado
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿Sois de las parejas que improvisará...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.126
Laura
Alianzas de oro VS Alianzas de plata
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola tortolitosss Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' Pero antes de ese momento, ¡toca disfrutar en la despedida de solter@! Responde a...

María, viernes 20-Oct-23 1.142
Nina
Manicura francesa VS Manicura roja
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya habéis decidido cómo llevaréis las uñas el día B? Te proponemos las dos manicuras más populares... ¿Con cuál te quedas? ¿Manicura francesa o Manicura Roja? ¡Contesta y llévate...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.145
Ana
Banquete al aire libre VS Banquete en salón
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Cu-cú Otra decisión que tomar para recibir los juegos guays 😎 El banquete, ¿al aire libre o en salón? 🍴 ¡Comenta y pasa al siguiente debate! Siguiente debate >> Manicura francesa VS Manicura...

Laura, lunes 15-Abr-24 1.160 1
Sandra
Boda pequeña VS Boda grande
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Mientras hay parejitas que apuestan por celebrar su boda en la más estricta intimidad, hay otras que prefieren celebrarla rodeados de un gran número de invitados 👫 Y vosotr@s, ¿Qué tipo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.173
Laura
Zapatos blancos VS Zapatos de color
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola preciosasss ¿Tienes ganas de descubrir cómo son los juegos que lo petarán en tu despedida? ¡¡Respondiendo a la siguiente pregunta estarás cada vez más cerca de conseguirlos!! ¿Zapatos blancos o...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.188

Grupos generales

Inspiración