Ir al contenido principal
Sandry
Sandry

Avilés, Asturias · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2252días 16hrs
B
Primer aniversario de casados!!!
Bea&david, El 24 de Marzo de 2019 a las 10:58

Hoy es nuestro aniversario.....despues nos vamos a comer fuera!!!!!!ahora os enseño los regalitos que nos hemos echoooo💑 despues os contare. La celebracion jajajajajajael peluchie y los dos cuadritos...

Silvia, martes 23-Jul-19 21
Sandry
Album de boda
Sandry, El 12 de Junio de 2018 a las 18:26

Album boda Album boda En nada ya tendremos en nuestras manos el álbum! Os dejo una muestra de cómo va a quedar a ver qué os parece.a mí me encanta!

Mayte, domingo 17-Jun-18 23
Maria
Hundida
Maria, El 26 de Mayo de 2018 a las 17:52

Hola chicas necesito desahogarme y que mejor que con vosotras..me queda menos de un mes para casarme y estoy mas triste y desilusionada que nunca....me acuerdo que cuando dje que me casaba mi padre ne...

Olga, domingo 27-May-18 16
B
Chic@s del 24 de marzo!!!!
Bea&david, El 9 de Enero de 2018 a las 21:48

Pues me animado abrir este debate gracias a una chica de la com u!!los que nos casamos el 24 de marzo o en marzo como lleváis todo los preparativos y los nervios!!!!! Tenéis miedo del tiempo que...

Bea&david, sábado 26-May-18 48
Luisa
Un poco de nuestro postboda
Luisa, El 18 de Enero de 2018 a las 22:01

Pues después de casi 3 meses y medio por ahora os puedo mostrar algo de nuestro postboda. Fue un día con un encanto especial, a ver si encuentro un huquecito y os muestro nuestra boda😊 Espero os.guste...

LCV, jueves 3-Ene-19 95
Sandry
Video Resumen boda
Sandry, El 20 de Mayo de 2018 a las 02:46

Https://youtu.be/6bsrnmisriy no puedo estar más contenta,por fin tenemos el vídeo de la boda!!,aysss me moría de ganas de verlo! Espero que os guste,ya subiré el vídeo de la post también

Ana Isabel, domingo 27-May-18 21
Sandry
Video postboda
Sandry, El 20 de Mayo de 2018 a las 02:49

Aquí os dejo el video de la postboda en la playa,la verdad que lo pasamos genial! https://youtu.be/so8sc_q4-am

Sandry, miércoles 23-May-18 17
Verónica
Video resumen de nuestra boda 💕
Verónica, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola!! Pues ya va a hacer 7 meses que pasó nuestro día y quería compartir con vosotros un resumen de lo que fué. Deciros que todo saldrá mejor de lo que soñais y que será un día inolvidable; y como...

Verónica, domingo 10-Jun-18 43
Sapphy
Pullmantur 5 maravillas mediterraneo 16/04/18
Sapphy, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:23

Abro este debate para todas aquellas que vayamos a hacer este crucero, para que nos conozcamos por aquí y nos preguntemos cosas y dudas!! Qué poco nos queda ya!!

Rebeca, jueves 22-Ago-19 77
M
Me tienen loca estos cuadros
Maria, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:12

Los hace kariñecos by Maria, en Facebook, totalmente personalizados, que es la chica que me hace las figuritas de la tarta. Abrí un debate desesperada... Y me parece un regalazo para los padres, con...

M2M2, miércoles 23-May-18 12
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Sandry
Ya tenemos las fotos
Sandry, El 11 de Mayo de 2018 a las 01:06

Pues ya tenemos todas las fotos,ahora sólo nos queda el vídeo,que espero que la semana que viene esté ( me muero de ganas de verlo) y esperar por el álbum que ya está en proceso...👏👏

Sandraa, lunes 14-May-18 42
Beatriz
preboda & Boda. Tráiler Fotógrafos
Beatriz, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:23

Https://vimeo.com/267217615 Hola guapuras!! Os comparto el video con imagenes de nuestra preboda y de la propia boda (la celebramos el sabado pasado) que proyectaron antes del baile. Que os parece? A...

Ana, martes 22-May-18 48
Lika
fotos de mi dia
Lika, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:58

Hola chicos/as! Me casé el 9 de Septiembre. Ayer, después de 8 meses, me entregaron el reportaje de fotos. La espera sin duda, ha merecido la pena. No puedo estar más contenta con el resultado y no...

Samantha, lunes 14-May-18 62
Tamy
Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete?
Tamy, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para...

Ana, lunes 9-Ago-21 129
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Sandry
Fotos postboda
Sandry, El 9 de Abril de 2018 a las 00:44

Hola,estamos pensando donde hacer nuestras fotos de postboda,la verdad que el día de la boda en cuestión casi no pudimos hacer fotos por el mal tiempo,así que aparte de playa queríamos otro sitio...

Sandry, martes 10-Abr-18 5
Sandry
Quitar gente de wedshoots
Sandry, El 26 de Marzo de 2018 a las 14:15

Pues resulta que las típicas cotillas se me han colado en el álbum de wedshoots a través de familiares, pero no sé cómo las puedo borrar,encuentro la opción para que no puedan subir fotos ni...

Ana, lunes 15-Jul-19 20
Sandry
Quien coloca el velo?
Sandry, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:05

Tengo una duda chicas,resulta que llevo tres damas de honor más mi hija llevando los anillos. Mi idea en principio era que entraran todas delante mía y una de ellas llevará el cartel de " aquí llega...

Sandry, miércoles 14-Mar-18 9
Sandry
Entrada al salón
Sandry, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:31

Https://youtu.be/wbzbdpktgde Este es el vídeo que vamos a poner a los invitados antes de entrar al salón,nos falta llevárselo al fotógrafo para que nos lo edite bien,pq está hecho todo con el...

Sandry, martes 13-Mar-18 7
Sandry
Nuestro baile
Sandry, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:39

Ensayo baile boda os dejo el video del ensayo de nuestro baile a ver qué os parece...aunque somos como palos bailando no queríamos hacer el típico vals y nos decidimos por la canción de dirty...

Sandry, viernes 9-Mar-18 33
Sandry
Prueba peinado y maquillaje
Sandry, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:16

Hoy he ido a hacerme la prueba de peinado y maquillaje,que os parece?? He de decir que al peinado le faltan unos retoques pq voy a ponerme extensiones de clip y como todavía no las tengo me pusieron...

Raquel, lunes 5-Mar-18 25

Grupos generales

Inspiración