Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia Habitual Julio 2019 Asturias

Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete?

Tamy, el 11 de Mayo de 2018 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 129
Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!Smiley kiss

Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete? 1

129 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Agosto de 2021 a las 00:34
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pongo y eso que me ahorro, además pensando tengo quizás 3 o 4 que fumen.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto innecesario.
    Ahora ya no se estila tanto, aunqur ahí depende de los invitados.
    Yo odio el tabaco así que ni se me pasa por la cabeza.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como buena cubana que soy no faltaran los puros jeje. Más que nada porque cuando viajo a Cuba muchos amigos me piden que les traiga, así que en la boda que se sirvan.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a poner lo que no se como recordarlo


    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a poner .. ya q pongo alcohol para los q beben pondré nicotina para los q fuman 😊 la verdad q pondré poco porq entiendo q la gente q fuma lleva su tabaco ... pero bueno tb es una faena no tener donde comprar a las 4 de la mañana , siendo realista no creo q esté fomentando ningún consumo, el q fuma va a salir a fumar si o si, eso está claro y ya sabe si es perjudicial o no y los niños tampoco creo q se vayan a “corromper” por eso .... porq en su día a día tb ven a gente q fuma y saben lo q es de sobra.
    Y siendo práctica .. si alguien sale a fumarse” x “cigarros no me importa mucho ... me molestaría mas q alguien se pase con la bebida y monte un numerito... q por la gente q va no creo q pase , pero bueno poniéndonos en un supuesto .😊



    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar botellita de mojito junto con un puro para los hombres , yo como fumadora si lo agradecería, pero tb te digo que es mucho gasto
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo que lo vamos a poner!! Vamos a poner 2 marcas de tabaco o 3 como mucho, mini Farías y purazos!! Lo vamos a poner porque nos parece muy buena idea! Hay gente que si no se fuma el puro no siente que está en una boda, otros fuman habitualmente y lo agradecerán! Y para los que no fuman hemos puesto un par de cajas con puros de chocolate jaja
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima lo puso pero una cosa muy discreta que apenas se notó que estaba tan exagerado no te aconsejo por que ya eso de fumar no está igual que antes que se podia fumar en el salón

    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo he puesto. Eso si, avisaré a los fumadores de que no tienen máquinas de tabaco y tal y donde estamos lo tendrán chungo para ir a comprar vicio y volver jajajajaXD n que lleven arsenal!

    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, aparte de que odio el tabaco, considero que no es algo que se lleve ya tanto como antes 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No novio quiere dar puros!!!!!
    Es una idea que pienso eliminar de su cabeza. Así que no me gustaría tener que invertir dinero en algo que no me gusta, que es el tabaco. Ese dinero lo gastaría muy a gusto en lo que fuera.

    Pero de momento no digo de este agua no beberé... No vaya a ser que me tenga que retractar
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Segovia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo planteo ni de coña, odio el tabaco y no voy a dar nada que tenga que ver con esto. Obviamente no voy a prohibir que quien quiera fumar que fume, pero poner punto de tabaco sería algo totalmente incongruente por mi parte.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bastante caro tener que poner un punto de tabaco en la boda. Yo les he advertido a los invitados que no hay máquinas de tabaco y que lleven tabaco pero ya lo que faltaba más gasto 😔
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fumo, y no voy a poner nada de esto!! Quien quiera fumar que se pague el tabaco, ya bastante cara es una boda, combite,barra libre,detalles...etc!!como para encima poner un puto de tabaco 🤦🏻🤦🏻
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría ni loca! Es molesto y perjudicial y, si llevas niños, es aún peor, así que yo me olvidaría
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea buena idea,aparte de lo perjudicial del tabaco y de incitar al consumo,la gente ya no sólo se fuma un cigarro o los que sean,sino que también aprovechan y se rellenan las cajetillas propiasSmiley ups
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner soy un poco anti tabaco quien quiera fumar que se traiga sus cigarros
    • Responder
  • O
    Novio Experto Julio 2018 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, el tabaco es algo que perjudica y además hoy en día que no se puede fumar en locales cerrados tampoco tiene mucho sentido. Además, pagar los vicios de los invitados? ajajaja ni hablar

    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no fumamos, y odiamos el tabaco pero nuestra familia fuma y amigos y creemos que es un detalle que no se tengan que preocupar de llevar la cajetilla (sobretodo las mujeres con bolsos minis o de mano) tampoco sale tan caro dos cartones y la chica que nos lleva la decoración nos va poner un carrito bien mono para colocar todo ....
    aunque lo odiemos la gente lo agradece
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en estancos y me había planteado poner algo así pero pensándolo mejor creo que es mejor que cada uno se pague sus vicios😆 En realidad en la mayoría de salones o fincas con restaurante hay ya máquinas de tabaco y así no incitamos al consumo por el hecho de ser gratis o porque "un día es un día".
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claro que no podríamos ni repartiríamos (no se lo permití a mi padre que era el padrino) absolutamente nada de tabaco y así lo hicimos. Quien se quiera perjudicar que lo haga sin ayuda
    • Responder
  • Pajarito
    Novia Curiosa Julio 2018 Valencia
    Pajarito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo pondremos. Yo no fumo y odio el olor de los puros, pero a mi chico le hace ilusión y creo que la gente lo agradecerá, aunque sea fomentar el vicio. Un día es un día.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuf yo no soporto el tabaco así q lo último q haría es facilitar que se fume en mi boda comprando yo el tabaco....
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo y odio el tabaco. Además hay gente mayor q no puede fumar x prescripción médica y niños que pueden en un despiste cogerlo. Yo no voy a poner nada, el que quiera fumar q se lleve su tabaco y salga al jardín..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Yo soy anti-tabaco, así que el que quiera fumar que se salga al jardín y se traiga su propio tabaco. Está claro que quiero que nuestro invitados estén agusto ese día, pero yo voy a promover que fumen masato gastar nuestro dinero en tabaco. Mi chico es exfumador desde hace 4 años y piensa exactamente igual que yo 😁
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión no lo pondría, y eso que soy una ex fumadora, pero incitará a la gente a fumar, y a mí no me haría gracia, tanto el olor como el humo, se te pega en la ropa y en el pelo... ya es que me da asco, 😅, y como apenas hay ya gente que fume. Yo me platee lo de dar los típicos puros y cigarros en paquetitos, pero al final decidimos que no, x lo mismo que te he dicho antes. Si quieres poner algo así te recomiendo mas la otra idea que poner todo un puesto, xq es un detalle que se pueden llevar y no tienen xq fumarlo
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además del cigar bar, como hacemos la boda en un jardín y se puede fumar, pondremos cigarrillos en las mesas... ¡bien de vicio!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he decidido que si el padrino quiere dar el puro, que lo dé, pero no pondré un corner de tabaco. Me ha servido de mucha ayuda!

    Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete? 2
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que en la mayoría de sitios ya no se puede fumar y provocan cáncer.... Yo no lo voy a hacer... A parte que lo veo súper anticuado....
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece algo pasado de moda. Nosotros no fumamos. Daremos pulseras contra el cancer y no me parece correcto fomentar el tabaco, es como una contradicción. Claro está que quién quiera fumar que fume, no se lo voy a prohibir a nadie. Se que mi suegro llevará algunos puros para sus amigos pero eso ya es cosa suya. Por nuestra parte no habrá tabaco gratis. Pero claro cada uno en su boda que haga lo que quiera
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, no fumamos y tampoco queremos fomentar que fumen, la verdad
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos unos puros encima de la barra libre , porque nuestra barra está donde la gente sale a fumar así que , lo veo un detalle chulo para quien quiera hacerse una foto en el fotomaton con el puro ( cigarros paso ) u seguramente habrá gente que no fume y quiera ese día fumarse un puro.... Si, es perjudicial, pero el hincharse de beber en la barra libre creo que es prácticamente lo mismo 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración