Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!
Es un gasto innecesario. Ahora ya no se estila tanto, aunqur ahí depende de los invitados. Yo odio el tabaco así que ni se me pasa por la cabeza.
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Como buena cubana que soy no faltaran los puros jeje. Más que nada porque cuando viajo a Cuba muchos amigos me piden que les traiga, así que en la boda que se sirvan.
Yo si lo voy a poner .. ya q pongo alcohol para los q beben pondré nicotina para los q fuman 😊 la verdad q pondré poco porq entiendo q la gente q fuma lleva su tabaco ... pero bueno tb es una faena no tener donde comprar a las 4 de la mañana , siendo realista no creo q esté fomentando ningún consumo, el q fuma va a salir a fumar si o si, eso está claro y ya sabe si es perjudicial o no y los niños tampoco creo q se vayan a “corromper” por eso .... porq en su día a día tb ven a gente q fuma y saben lo q es de sobra. Y siendo práctica .. si alguien sale a fumarse” x “cigarros no me importa mucho ... me molestaría mas q alguien se pase con la bebida y monte un numerito... q por la gente q va no creo q pase , pero bueno poniéndonos en un supuesto .😊
Novia Habitual
Agosto 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a dar botellita de mojito junto con un puro para los hombres , yo como fumadora si lo agradecería, pero tb te digo que es mucho gasto
Nosotros si lo que lo vamos a poner!! Vamos a poner 2 marcas de tabaco o 3 como mucho, mini Farías y purazos!! Lo vamos a poner porque nos parece muy buena idea! Hay gente que si no se fuma el puro no siente que está en una boda, otros fuman habitualmente y lo agradecerán! Y para los que no fuman hemos puesto un par de cajas con puros de chocolate jaja
Mi prima lo puso pero una cosa muy discreta que apenas se notó que estaba tan exagerado no te aconsejo por que ya eso de fumar no está igual que antes que se podia fumar en el salón
Pues yo no lo he puesto. Eso si, avisaré a los fumadores de que no tienen máquinas de tabaco y tal y donde estamos lo tendrán chungo para ir a comprar vicio y volver jajajajaXD n que lleven arsenal!
No novio quiere dar puros!!!!! Es una idea que pienso eliminar de su cabeza. Así que no me gustaría tener que invertir dinero en algo que no me gusta, que es el tabaco. Ese dinero lo gastaría muy a gusto en lo que fuera.
Pero de momento no digo de este agua no beberé... No vaya a ser que me tenga que retractar
Novia Experta
Septiembre 2019
Segovia
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no me lo planteo ni de coña, odio el tabaco y no voy a dar nada que tenga que ver con esto. Obviamente no voy a prohibir que quien quiera fumar que fume, pero poner punto de tabaco sería algo totalmente incongruente por mi parte.
A mi me parece bastante caro tener que poner un punto de tabaco en la boda. Yo les he advertido a los invitados que no hay máquinas de tabaco y que lleven tabaco pero ya lo que faltaba más gasto 😔
Yo fumo, y no voy a poner nada de esto!! Quien quiera fumar que se pague el tabaco, ya bastante cara es una boda, combite,barra libre,detalles...etc!!como para encima poner un puto de tabaco 🤦🏻🤦🏻
Yo no creo que sea buena idea,aparte de lo perjudicial del tabaco y de incitar al consumo,la gente ya no sólo se fuma un cigarro o los que sean,sino que también aprovechan y se rellenan las cajetillas propias
Nosotros no vamos a poner soy un poco anti tabaco quien quiera fumar que se traiga sus cigarros
Novio Experto
Julio 2018
Barcelona
Oscar ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, el tabaco es algo que perjudica y además hoy en día que no se puede fumar en locales cerrados tampoco tiene mucho sentido. Además, pagar los vicios de los invitados? ajajaja ni hablar
Pues nosotros no fumamos, y odiamos el tabaco pero nuestra familia fuma y amigos y creemos que es un detalle que no se tengan que preocupar de llevar la cajetilla (sobretodo las mujeres con bolsos minis o de mano) tampoco sale tan caro dos cartones y la chica que nos lleva la decoración nos va poner un carrito bien mono para colocar todo .... aunque lo odiemos la gente lo agradece
Yo trabajo en estancos y me había planteado poner algo así pero pensándolo mejor creo que es mejor que cada uno se pague sus vicios😆 En realidad en la mayoría de salones o fincas con restaurante hay ya máquinas de tabaco y así no incitamos al consumo por el hecho de ser gratis o porque "un día es un día".
Nosotros tuvimos claro que no podríamos ni repartiríamos (no se lo permití a mi padre que era el padrino) absolutamente nada de tabaco y así lo hicimos. Quien se quiera perjudicar que lo haga sin ayuda
Nosotros si que lo pondremos. Yo no fumo y odio el olor de los puros, pero a mi chico le hace ilusión y creo que la gente lo agradecerá, aunque sea fomentar el vicio. Un día es un día.
Yo no fumo y odio el tabaco. Además hay gente mayor q no puede fumar x prescripción médica y niños que pueden en un despiste cogerlo. Yo no voy a poner nada, el que quiera fumar q se lleve su tabaco y salga al jardín..
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial!! Yo soy anti-tabaco, así que el que quiera fumar que se salga al jardín y se traiga su propio tabaco. Está claro que quiero que nuestro invitados estén agusto ese día, pero yo voy a promover que fumen masato gastar nuestro dinero en tabaco. Mi chico es exfumador desde hace 4 años y piensa exactamente igual que yo 😁
Yo en mi opinión no lo pondría, y eso que soy una ex fumadora, pero incitará a la gente a fumar, y a mí no me haría gracia, tanto el olor como el humo, se te pega en la ropa y en el pelo... ya es que me da asco, 😅, y como apenas hay ya gente que fume. Yo me platee lo de dar los típicos puros y cigarros en paquetitos, pero al final decidimos que no, x lo mismo que te he dicho antes. Si quieres poner algo así te recomiendo mas la otra idea que poner todo un puesto, xq es un detalle que se pueden llevar y no tienen xq fumarlo
Teniendo en cuenta que en la mayoría de sitios ya no se puede fumar y provocan cáncer.... Yo no lo voy a hacer... A parte que lo veo súper anticuado....
A mí me parece algo pasado de moda. Nosotros no fumamos. Daremos pulseras contra el cancer y no me parece correcto fomentar el tabaco, es como una contradicción. Claro está que quién quiera fumar que fume, no se lo voy a prohibir a nadie. Se que mi suegro llevará algunos puros para sus amigos pero eso ya es cosa suya. Por nuestra parte no habrá tabaco gratis. Pero claro cada uno en su boda que haga lo que quiera
Novia Experta
Septiembre 2020
Islas Baleares
Ariadna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no vamos a poner, no fumamos y tampoco queremos fomentar que fumen, la verdad
Nosotros pondremos unos puros encima de la barra libre , porque nuestra barra está donde la gente sale a fumar así que , lo veo un detalle chulo para quien quiera hacerse una foto en el fotomaton con el puro ( cigarros paso ) u seguramente habrá gente que no fume y quiera ese día fumarse un puro.... Si, es perjudicial, pero el hincharse de beber en la barra libre creo que es prácticamente lo mismo 😂