Ir al contenido principal
C
Cristina

Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2140días 22hrs
M
Cariban
Maria, El 30 de Abril de 2017 a las 03:34

Hola a todasMi pregunta es si tomais el cariban? Me da mucho miedo tomarlo pero esque no aguanto mas, me paso el dia con nauseas y las noches en vela sin poder dormir y algun que otro vomito nocturno...

Elizu, sábado 6-Ago-22 27
C
Futuras mamis marzo 2023
Cristina, El 2 de Julio de 2022 a las 15:33

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino....

Sandra, martes 2-May-23 487 16.356 10
Silvia
¿versión Cefálica Externa o Cesárea Programada?
Silvia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Hola chicas! Hoy he ido al obstetra y parece que mi niña sigue de nalgas... Estoy de 36 semanas. Me han mandado a monitores mañana y me harán una ecografía. Me propondrán hacerme una versión cefálica...

Maria, viernes 28-May-21 65
C
Retrocedemos en el sueño nocturno.
Cristina, El 10 de Enero de 2021 a las 08:48

Hola a tod@s!! Escribo este debate para ver si a alguien más le ha ocurrido u ocurre está situación, si es lo normal, qué se puede hacer, que motivos pueden ser lo que lo cause.... Mi hija de 6 meses...

Cristina, lunes 18-Ene-21 12 1
M
Comentarios de la abuela/suegra
Marina, El 14 de Enero de 2021 a las 16:33

Hola! Siempre os leo y me habéis ayudado en muchas ocasiones.Ahora quiero compartir mi situación por si a alguien le sucede o ha sucedido igual, para apoyarnos y no sentirnos solas en la lucha. Y si...

Noviadeinvierno, miércoles 17-Mar-21 25
Nuna
Muy preocupada tras los resultados del analisis de las primeras semanas Ayuda!!
Nuna, El 8 de Septiembre de 2020 a las 14:38

Hola chicas. Ya me han dado los resultados del análisis de sangre de las primeras semanas, y me ha salido todo mas o menos dentro de los parametros excepto la TSH, que me ha salido muy baja (0,01). Ya...

RUbe, miércoles 9-Sep-20 6

Grupos generales

Inspiración