Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola chicas!! Os presento, ya con todo más tranquilo después del gran día jeje, como quedaron finalmente nuestras mini botellitas de Champagne, la evrdad es que os lo recomiendo encarecidamente , un...
Buenas!! Os dejo este cartel que realizamos para la entrada a la barra libre, espero que os sirva de idea, lo hicimos nosotros, y nos salio muy baratos, si quereis podeis preguntarme y os ayudo! Pack...
¡Hola parejas! Hay miles de detalles y regalitos que dar a tus invitados... ¿Te podrás resistir a estas bonitas tazas? *** Sigue aquí >> ¿Te podrás resistir a esta INVITACIÓN?
¡Hola guapísimas! A veces nos cuesta mucho resistirnos a las miles de ideas e inspiraciones que encontramos cada día en esta Comunidad Por eso hoy os pongo a prueba y me gustaría saber... ¿Podrías...
Hola: Desde un principio habíamos decidido no poner cubretacones pero ahora estamos en dudas, nuestra ceremonia y pinchos son en zona de jardines y por eso estoy dudando, y después donde comprarlos?...
Hola chicas perdonar mi ignorancia pero los cubre tacones los compráis o los hacéis? Al haber cambiado el restaurante el jardín es de césped y supongo que se necesitarán!!
Buenas chicas!! Estoy mirando para comprar protectores de tacón y no sé por cuál decantarme... Me hablan bien de Manolitos y de Llelles, pero no sé qué hacer... Alguien que los haya usado me puede dar...
Hola guapis!! Quieres que tus invitados se lo pasen bien, pero a 24 horas del gran día estás sin photocall. ¿Por cuál de estos 3 te decantas? 1.2.3.*** Sigue aquí >> Elige EL COCHE a 24h de tu...
Hola comu,!! Hacia muchos días que no escribía nada, solo comentaba en vuestros debates y es que tiempo 0 entre el negocio,la peque y la casa no doy para mas. Pero hoy me ha llegado el banner de...
Hola chicas he estados buscando como loca regalos originales para las chicas que no sean muy vistosos,he encontrado esto a ver qué os parece, mi idea es meterle otra cosita más como una chapa...
Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?
Hola chicas!! Me caso en una hacienda y me gustaría poner cubretacones!! Donde y cuánto os han costado?? Y alrededor de cuantas habéis pedido?!? Muchas gracias a todas!! 🤗🤗🤗
Hola novi@s! Me caso en un sitio con algo de césped, en esta zona estaremos en la copa de bienvenida y la ceremonia. No se si realmente merece la pena buscar protectores de tacon. Y tampoco tengo idea...
No iba a cojerlos...pero al final es un detallazo con las invitadas y el otro dia hablando con uuna amiga me decidí a q ademas de los pai pai...cogeria los cubre tacones. donde puedo encontrarlos? Y a...
Ya los Tengo!!!!!! Me acaban de llegar los cubretacones y son perfectos 😍 vienen en su bolsita de organza, según la talla la bolsita es de un color. Me han venido 2 de más y de regalo las pegatinas...
Hola chicas he visto esta foto y me parecido genial la idea, a ver que os parece a vosotras. Me caso en julio a las 7 de la tarde en Extremadura=calor habia pensado en poner cubretacones y abanicos...
Hola chicas!!! Recomedais cubretacones, solo seria para el ratito de los aperitivos ya q es lo unico q se hace en el cesped...hay gente q los considera imprescindibles y otras q me dicen q siempre...
Buenos días, alguna de vosotras a comprado los cubre tacones? Para que son exactamente?? Solo para la parte del jardín??? Gracias
Me gustaría saber como puedo averiguar los cubre tacones
Hola a todas!! Pues a ver si me podéis ayudar una vez más... Estoy pensando en poner en la boda protectores de tacon ya que el cóctel y la cena es al aire libre en un jardín y no sé dónde podría...