Ir al contenido principal
L
Luna Lunera

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4359días 20hrs
L
Flores flotantes para piscina
Luna Lunera, El 21 de Mayo de 2012 a las 12:47

Hola chicas: Tengo una piscina que me gustaría decorar con flors flotantes, he pensado en velas poero alser por el día no quedarían bien. ¿Sabeis como podría hacerlas? Compradas me salen super caras. ...

Luna Lunera, martes 19-Ago-14 15
L
Mis manualidades
Luna Lunera, El 13 de Mayo de 2014 a las 23:16

Hola chicas, como me encanta hacer estas cosas, esto es lo que he hecho para la boda de mi cuñada. Cajas de frutas para los conos con arroz. Cesta con más conos Kit antiresaca Photocall Cestas para...

Luna Lunera, martes 19-Ago-14 36
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Bridezilla
Velas con números
Bridezilla, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:16

Este tutorial es fascinante y complementa a este: https://www.bodas.net/debates/velas-personalizadas--t81023 Es muy muy muy muy sencillo mucho más de lo que parece. Necesitamos: - Pistola de calor. -...

Paula, miércoles 29-Jun-16 18
L
Tarjetas de agradecimiento
Luna Lunera, El 25 de Mayo de 2012 a las 12:46

Hola Chicas, ¿me podeis dar vuestra opinión? Queremos poner tarjetas de agradecimiento en el plato de cada invitado, este sería el modelo que iría en cartulina roja y con una piruleta al lado....

Vicky, viernes 10-Ago-12 23
L
Carteles para los baños
Luna Lunera, El 18 de Mayo de 2012 a las 00:59

Hola chicas: Necesito hacer carteles paral los baños, para el de mujeres y para el de hombres, quería poner algo con algún dibujo de novios ¿alguien me pude dar alguna ayuda?

Luna Lunera, miércoles 23-May-12 9
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
L
Espardeñas para dar a las invitadas en el baile
Luna Lunera, El 5 de Mayo de 2012 a las 00:21

Hola! Me gustaría regalar a las invitadas espardeñas a la hora del baile. ¿Sabeis de algún sitio donde estén muy baratas?

Luna Lunera, viernes 18-May-12 12
L
Zapatos de novio
Luna Lunera, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:22

Hola chicas: ¿Donde se han comprado los zapatos vuestros chicos? Es que no sabemos donde mirar y lo poco que hemos visto es muy caro o muy feo...

Luna Lunera, viernes 18-May-12 13
L
Broche para el velo
Luna Lunera, El 4 de Mayo de 2012 a las 23:15

Hola! Tengo una duda, voy a llevar velo y me han dicho que tengo que ponerle un broche. Las que llevais velo, ¿se lo vais a poner? ¿donde lo habeis comprado?

Erandi, jueves 10-Nov-16 15
P
Mi boda DIY
Puseta, El 24 de Enero de 2012 a las 15:03

Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...

Mandis, viernes 14-Ago-15 345

Grupos generales

Inspiración