Andratx, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Jajaja es que también me han llegado los pañuelos!! No quería saturaros hoy con todo.. vais a pensar joe está que pesaaaaaaaa, pero me he puesto de contenta!!
¡Bonitaaaaas! Os toca juzgar estos zapatos... ¿Los aceptas o los rechazas?
¡Buenos días preciosas! Espero que el domingo esté yendo genial. Al organizar una boda, una de las primeras cosas que se piensan son en los invitados... ¿Cuántas personas calculáis que vendrán a...
Hola a todas!! Queremos organizar junto con mi pareja una ceremonia civil y una celebración familiar "intima" con como máximo 40 invitados. Pero esto me genera muchas dudas, no quiero llevar el típico...
¡Hola a tod@s! ¿cómo van esos preparativos? Hoy estoy en modo reflexivo y quería compartir con vosotr@s un poco como llevo hasta ahora el proceso y las reacciones que me he ido encontrando. El tema...
Holaaa Estoy un poco de bajón por distintos temas de la boda...casi al punto de cancelar por temas externos a nosotros.además...mi trabajo al enterarse que me casaba me despidieron....estoy todo el...
Hola preciosas, hoy os traigo un pequeño adelanto de mi día B. Las fotos del fotógrafo "oficial" aún no están, pero mientras tengo estas! Son de mi cuñado, que es aficionado a la fotografía y se llevó...
Hola!! Pues como os dije, aquí os pongo como me han quedado las probetas de arroz ya rellenas. No se si lo dejaré colocado así, pero me encantan 😃
Buenas tardes comu! Ya tenemos las invitaciones!!! Las hemos hecho con mucho cariño y nos ha encantado el resultado, si alguno tenéis pensado hacerlas vosotros, os lo recomiendo 100%. Además de pasar...
Hola a todos/as!! Me acabo de mudar a Palma desde Barcelona hace apenas 1 mes y medio por trabajo. Inicialmente me iba a casar en Barcelona pero hemos decidido hacerlo en Palma. La idea es para el año...