Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...
Hola Chicas!!! Tenéis contratado ya el fotografo??? Yo estoy solicitando presupuestos pero no se si están en precio o no. Tengo una que con las fotos de la preboda, album de boda, dvd y video total...
Hola chic@s!!! Me caso en marzo del 2013 y este viernes voy al palacio de la misión y creo que ya voy a cerrar fecha. Ufff!!!! Espero tener tiempo suficiente para preparar todo.
Hola, Alguien se va a casar o se ha casado ya ahí y me pueda dar su opinión, Gracias
Hola Chicas, Como ya he dicho me caso en el Palacio de la Misión en marzo del 2013. Voy a realizar también allí la boda civil y lo más seguro que haga el ritual de las rosas que lo he visto aqui y me...
Hola a todas!! Aunque se que por aquí hay algún debate sobre el tema, he pensado que como se mezclan muchos objetivos y fechas, ¿porqué no abrir uno para las chicas de 2013? Me consta que somos varias...
Hola chicas, Soy nueva en esto, el día 8 de Noviembre mi novio me pidio que nos casaramos y ahora estamos buscando un buen sitio para celebrarlo. Nos gustaría un lugar en el que se pudieran celebrar...
Hola a todas, me queda un poco menos de un año para la boda y estoy mirando los detalles, alfileres, regalos para invitados ... pero me parece demasiado pronto para comprarlos ahora. con cuanto tiempo...
Me caso dentro dentro de un año y me gustaría saber con que antelacion habeis empezado a repartir las invitaciones? Nosotros teniamos pensado hacerlas nosotros para que saliesen mas baratas pero creo...
Hola chicas, me dirijo a vosotras pues me ha surgido ésta duda. Veréis mi chico tiene piso desde antes de conocerme (y tal como están las cosas estamos viviendo en él, no hemos podido comprarno uno...
Hola a todas las pre-novias!!!! No me pregunteis cómo pero me he metido en el lío de organizar mi boda... y no tengo ni idea de por donde empezar!! Habíamos pensado celebrarla en...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...