Santa Lucia, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
Hola a todas. Estamos mirando el tema de la Luna de Miel y finalmente nos vamos a ir a Gran Canaria o Fuerteventura. Estos son los hoteles que hemos seleccionado en Gran Canaria: -GLORIA PALACE ROYAL...
Hola chicas!!!! acabo de llegar de pagar la reserva en el cortijo y he aprovechado para sacar un par de fotitos!!!! aunque no esta montado como boda se pueden hacer una idea de como queda...la verdad...
Hola nos casamos el año que viene en las palmas por lo civil pero aun no sabemos donde celebrar la ceremonia ya que queriamos hacerlo en la playa pero se nos va del presupuesto, asi que hemos optado...
Hola a todas!!! me queda solooo 15 dias para mí gran DÍA tengo contratado un catering y hacen una cosa muy bonita antes de empezar a servir la comida los camareros hacen como un paseillo y pasan por...
Hola chicas!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Qué bien lo del sábado en TAO allí estaré. A ver si me podéis ayudar, estoy buscando arras lo más económicas posible, alguien sabe en qué sitio...
Hola xicas necesito ayuda , quiero comprar los detalles pero nc ni donde ni a canto estan , me podeis ayudar
Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...